Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Emily Ratajkowski es... ¡el culo del verano!

La modelo está de toma pan y moja, y se lo demostró a su maridito con un tonteo en la playa... aunque tiene narices lo que hacía él mientras tanto.

Si tenemos que nombrar a una sola modelo que nos parezca prácticamente perfecta por curvas, medidas y cara, esa es, sin duda, Emily Ratajkowski. La modelo del apellido indeletreable está de toma pan y moja, y lo hemos podido comprobar con las últimas fotos que nos han llegado de ella desde Los Hamptons, donde está veraneando con su maridito, el actor Sebastian Bear-McClard (el día que tengan un hijo, a ese niño le tendrán que poner un punto extra sólo por escribir bien sus apellidos en los exámenes...). Allí, Emily se ha dejado tostar por el sol mientras ha lucido anatomía de infarto.

emily ratajkowski en bikini en la playa con su marido, sebastian bear mcclard
Gtres

La joven está buenorra, y a sus 29 años lo sabe: un pecho firme, abdominales de acero dos piernas como dos columnas y un trasero que quita el sentido. ¡Menuda suerte 'el Sebas'! Lo que no entendemos es cómo después de que su churri se pusiera boca abajo para lucir retaguardia mientras leía un libro, él fuera capaz de estar con el móvil sin atender a lo que estaba pasando más allá del aparatito... ¡Si es que los hay con suerte y no se dan cuenta!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
emily ratajkowski en bikini en la playa con su marido, sebastian bear mcclard
Gtres
emily ratajkowski en bikini en la playa con su marido, sebastian bear mcclard
Gtres

Tras unos baños y unas horas al sol (que tampoco hay que pasarse), la pareja recogió los bártulos y se marchó a su casa/mansión (en la zona, las casas más baratitas rondan el millón de dólares). ¿Se habrán cruzado con Beyoncé, Alec Baldwin o Scarlett Johansson, que también tienen casa por allí y están pasando estos días de vacaciones en los alrededores?

emily ratajkowski en bikini en la playa con su marido, sebastian bear mcclard
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada