Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Emily Ratajkowski luce su colección de bikinis, a cada cual más escueto

La actriz y modelo nos deja sin palabras con su cuerpazo. Eso sí, los bikinis que se pone tapan lo justito.

emily ratajkowski en bikini
Agencias

Emily Ratajkowski es de esas mujeres que no necesitan muchos artificios para estar impresionante. Su espectacular belleza y su tremendo cuerpazo podrían calificarse como maravillas del mundo (no entendemos que no lo sean ya) y cada vez que vemos fotos de ella, nos podemos evitar sentir un pellizco de envidia.

Sin embargo, para tener cerca de 27 millones de seguidores en IG y ser la que más cobra por un post, no se curra casi nada mucho sus estilismos. Y menos en verano, que de la mañana a la tarde lo único que cambia es el color de su bikini. Y tela, la justa... Claro, que ella puede permitírselo... nosotros, tras el veranito y el veranito, solo podríamos ponérnoslos de mascarilla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
emily ratajkowski en bikini
Agencias

La modelo, que pasa sus vacaciones en los Hamptons, se pasa el día en la playa, donde llega en bicicleta desde la casa que comparte con su marido, Sebastian Beard, un productor de cine millonario.

emily ratajkowski en bikini
Agencias

Cuando llega a la playa eso es un espectáculo, porque claro, se te van los ojos aunque no quieras para disfrutar de las vistas.

emily ratajkowski en bikini
Agencias

Emily es la mejor modelo de su propia marca de bañadores, inamoratawoman. Pero, cuidado, sólo el tanga no baja de 80 euros y para tan poca tela, como que no compensa ¿no?

emily ratajkowski en bikini
Agencias

Emily debería tener cuidado con montar descalza en bici ¡menudo daño como tenga un pequeño accidente! Aunque ¿quién se fijado en ese detalle sin importancia?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada