Lester y Patri discuten por Marta Peñate en 'Solos': "Esto está siendo muy difícil para mí, no paro de llorar"

La pareja ha podido hablar por videollamada, pero para un ratito que han tenido... ¡han acabado echándose reproches!

Marta y Lester intentan hacer las paces en 'Solos'

Así reaccionó Marta Peñate al enterarse de que Lester sería su nuevo compañero de convivencia


La relación de Lester y Patri parecía estar pasando por un gran momento: la pareja está esperando su primer hijo a pesar de no llevar ni un año saliendo, pero parece que todo les va estupendamente: a ella su papel de instagrammer en las redes sociales no le va nada mal, mientras que él ahora está granando dinerito en el reality 'Solos', junto a su ex, Marta Peñate. Los dos parecen haber dejado atrás las diferencias que hicieron que se rompiera su relación, y ahora no tienen mal rollito... pero parece que eso no le está sentando nada bien a Patri.

La joven ha podido hablar con su chico a través de una videollamada en 'Solos', y apenas tardaba unos minutos en ponerse a llorar: "Lester no sabes lo mal que lo estoy pasando, las cosas que estoy teniendo que ver de ti con Marta". "Sé que los dos acordamos que entrases ahí pero esto está siendo muy difícil para mí, no paro de llorar, estoy todo el tiempo nerviosa, estás haciendo cosas que duelen, si lo estuviera haciendo yo tú ya me habrías dejado", señalaba a un Lester que no se podía creer lo que estaba escuchando.

lester y patri discuten por marta peñate en solos
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El canario rápidamente intentaba calmarla: "No tienes que preocuparte, bebé, Marta me atrae cero sexualmente, estoy muy seguro de que quiero estar contigo, no me creo la suerte que tengo de estar con una chica tan guapa como tú", le decía a su chica, que además era el día de su cumpleaños y se estaba viendo muy sola sin su churri: "Yo solo quería estar contigo por mi cumpleaños, tú eres mi mayor regalo, no quiero nada material".

lester y patri discuten por marta peñate en solos
Mediaset

¿Se la va a devolver Patri a Lester?

Aunque Lester le ha jurado que lo que hace con Marta entra dentro de ese buen rollo que acaban de estrenar, Patri no está tan segura, y piensa cambiar su actitud con él cuando vuelva a casa: "Estoy como muy floja por el embarazo, también por eso no paro de llorar, pero cuando estoy pase te voy a poner derecho como un palo, voy a dejar de ser tan buena", le aseguraba a su novio. Lester, ¡prepárate!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada