Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nagore Robles y Sandra Barneda aumentan la familia

La colaboradora ha utilizado su perfil de Instagram para darle una muy buena noticia a su chica: han aumentado la familia. Descubre la divertida reacción de la presentadora que se encuentra en República Dominicana grabando 'La isla de las tentaciones'.

  • Tras pasar unos estupendos días juntas en República Dominicana, donde Sandra graba las nuevas temporadas de 'La isla de las tentaciones', la pareja vive su amor en la distancia.
  • Nagore ha utilizado su perfil de Instagram para darle una buena noticia a su chica: ¡se acaban de convertir en mamás!

    Nagore Robles tiene una buena noticia para su novia, Sandra Barneda: ¡han sido mamás! La presentadora se encuentra en República Dominicana donde graba las dos próximas temporadas de 'La isla de las tentaciones' y, desde Madrid, su chica ha querido anunciarle algo muy especial: han aumentado la familia. Sí como lo lees. Nagore y Sandra han sido mamás tal y como ha anunciado Robles en su perfil de Instagram. Y es que las televisivas pasan un momento dulce en su relación como se puede apreciar por los mensajes de amor que se intercambian en las redes sociales. Y es que, en su caso, la distancia no es el olvido sino todo lo contrario. Así que, para afianzar su relación, nada mejor que aumentar la familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha sido la propia Nagore quien le ha anunciado a Sandra que habían sido mamás de unos preciosos cachorros que se sumarían a Nash, el perrito de la pareja. "Querida @sandrabarneda STOP Hemos sido mamás STOPTranquila todo está controlado STOP Aunque por favor no tardes STOP El nombre lo eliges tú STOP No me mates STOP
    Me derrito STOP Jajjajaj jajajajja STOP Es broma o no STOP #nashgore #muygore #nagorerobles #pocoyogapocosurfmuchoamor", escribió junto a varias fotos suyas con los perritos. La reacción de Sandra Barneda no se ha hecho esperar y Nagore ha compartido cómo se lo ha tomado su chica.

    nagore robles le comunica a su chica, sandra barneda, que han sido mamás
    @nagore_roblesInstagram

    Nagore ha compartido el aviso por WhatsApp que le ha hecho a Sandra para que viera su perfil de Instagram. "Es broma no??", fueron las únicas palabras de Barneda que también ha compartido el mismo Stories. "Me estoy muriendo de la risa", añadía Nagore. ¿Al final se animarán a quedarse con los cachorros y aumentarán su familia perruna?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada