Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta López, protagonista del horror de la semana

La ex colaboradora ha pasado un verano a lo grande. Tanto, que le ha costado hasta el trabajo, pero a ella la sonrisa no se la quita ni la pérdida de followers...

Ser famoso tiene su parte buena, pero sobre todo tiene su parte mala. Tú, como común mortal, puedes ir paseando por la calle y hasta sacarte un moco sin que nadie te pille, pero como seas una celebridad... ¡foto de paparazzi al canto! Por eso, nos sorprende que estos famosos sigan sin darse cuenta de que lo son, y a veces les pillamos en situaciones tan comprometidas como estas, como a Marta López, que no la hemos visto ni un segundo sin el móvil fuera de la mano estas vacaciones, o Jaden Smith, que no sabemos en qué estaba pensando para plantarse ese modelito... ¡y ese coche!

Marta López

horror de la semana marta lópez
Agencias

Tiene que ser ‘muuuuy duro’ vivir pendiente de los followers y andar todo el día como Marta López tirando de móvil para contarnos lo feliz que es incluso a la orilla del mar. Porque esto ¿no será por darle a Merlos en el morro no? ¡Mujer, ya era bastante con Efrén...! Ahora que se ha quedado sin curro, igual no se ríe tanto...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Guillermo de Inglaterra

horror de la semana guillermo de inglaterra
Getty Images

¿Imagináis al príncipe Guillermo llegando al trono (allá por el siglo XXII, claro, dada la longevidad de esta familia) y dirigiéndose a la tropa con ese dedito? Nooo, con lo que le gusta el protocolo a su abuela Isabel, antes se lo corta... ¡Ese mal hábito, no el dedo!

Bella Hadid

horror de la semana bella hadid
Getty Images

¿Os acordáis de cuando ibais a la peluquería y la chica en prácticas os hacía quince trasquilones y, tras dos horas de peinado, llamaba moño a coger un mechón de pelo en una coleta? A Bella Hadid le parece divertido. ¡Y tú te echabas a llorar!

Chris Pine

horror de la semana chris pine
Agencias

¡Ya veréis cuando Chris Pine llegue a casa y se dé cuenta de que su cámara imaginaria le ha sacado las fotos borrosas! Con lo guapo que es y lo bien que trabaja ¡y las ‘tontás’ que hace!

Jaden Smith

horror de la semana jaden smith
Agencias

No, tranqui, no estás alucinando. El que alucina en colores es Jaden, el hijo de Will Smith. No debía tener suficiente con sus coloridas ropas, también tenía que hacerle eso al coche. Aún estamos imaginando el careto del pintor en el taller cuando Jaden le explicó cómo quería tunear su cochazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada