¿Por qué se han distanciado María Patiño y Mila Ximénez?

Las periodistas han vivido un tenso momento esta tarde en 'Sálvame'.

Mediaset
  • Mila Ximénez y María Patiño podrían estar distanciadas.
  • Las colaboradoras de televisión han protagonizado un momento muy tengo en plató.

    Mila Ximénez vuelve a sonreír. La colaboradora de televisión volvió al trabajo hace tan solo unos días en plena lucha contra el cáncer. Una noticia que ella mismo dio al aparecer por sorpresa en el plató de 'Sálvame' para felicitar a Kiko Hernández por su 44 cumpleaños. “Tenía miedo y necesitaba volver a casa. Eso es todo”, aseguró. Esta vuelta hizo muy feliz a todos sus compañeros que la echaban mucho de menos. No obstante, ha sido hoy en 'Sálvame Diario' cuando la ex de Manolo Santana ha vivido su primer momento tenso tras su vuelta al trabajo. Y ha sido con María Patiño. ¿Están distanciadas las que ahora eran amigas?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En un momento del programa, Jorge ha preguntado a María Patiño por su relación con Mila “¿María tú estás bien con Mila?”, preguntó. “Sí, pero he estado mucho con la perra”, aseguró. Fue entonces cuando Ximénez saltó. “Su amiga tiene un cáncer y ella tiene una perra. Yo creo que ha cogido a la perra para no hacer caso a su amiga”, soltó la ex de Manolo Santana, visiblemente visible.

    maría patiño y mila ximénez
    Mediaset

    “Es verdad que me he centrado demasiado en la perra y ahora me sabe mal. Lo siento”, respondió Patiño. “Yo la he echado de menos, con ella hablo y me manda mensajes, pero la he echado de menos”, sentenció Mila haciendo público el distanciamiento que habían vivido las amigas.

    Entonces, Ximénez añadió: “Ella no ha sabido como manejar la noticia, ella no sabe manejarlo y lo habló con una persona muy cercana a mí y ella estaba asustada y no sabía cómo manejarlo. Hay gente que le ha pasado esto. Ella ha convivido con esta historia y no lo quiere volver a vivir, lo entiendo y te conozco perfectamente y sé que estás ahí”.

    maría patiño
    Mediaset

    María, a punto de llorar, confirmó lo que Mila estaba diciendo. “Tienes razón Que te quiero un montón y que voy a intentar hacer mejor las cosas”, concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada