Marta López anuncia nuevos proyectos tras su fulminante despido de Mediaset

La ya ex colaboradora de Telecinco ha reaparecido en su Instagram anunciando nuevos proyectos profesionales.

marta lopez
gtres

    Marta López está en uno de sus momentos bajos. Y es que, hace unas semanas, la colaboradora de televisión fue despedida fulminantemente de Mediaset por su “actitud irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado”. Una noticia que la cadena de Fuencarral a través de un comunicado oficial. Tras varios días desaparecidas, la ya ex colaboradora de televisión ha reaparecido en su Instagram y ha anunciado nuevos proyectos laborales tras sus últimos varapalos profesionales. Y es que al despido de Telecinco se unió la cancelación de catering de la boda de Fani y Christofer.

    “Hola, pues aquí estoy otra vez, después de algo más de dos semanas… estoy preparada ya para volver”, empezó diciendo en el 'story'. Tras esto, la ex gran hermana ha anunciado que se avecinan nuevos proyectos fuera de la tele.

    marta lópez
    Instagram

    “Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo que en septiembre o en octubre lo sacaremos”, ha desvelado la ex concursante de ‘Gran Hermano’. “Es una aplicación, una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida, no va a poder entrar todo el mundo, y poquito a poco ya os lo diré”, ha explicado. “Pero bueno, de momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí. Gracias”, concluyó.

    En cuanto a su vida personal, la vida le sonríe. Marta sigue muy feliz con Efrén Reyero, al que le unía 16 años de amistad.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada