Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Robert Pattinson ‘se carga’ el rodaje de ‘Batman’ al dar positivo en coronavirus

El actor estaba súper entregado a su nuevo personaje, pero tras hacerse una prueba PCR y dar positivo, TODO el equipo se ha tenido que ir a casa

robert pattinson
Gtres

Malas noticias para el mundo del cine, y en especial para los fans de 'Batman': la nueva película no va a poder cumplir con los plazos establecidos ni, probablemente, estrenarse cuando se había previsto, y todo porque el actor principal, Robert Pattinson, que ya estaba dando vida a Bruce Wayne, ha dado positivo en coronavirus en la última prueba PCR que se ha hecho, dando así al traste con los planes de la productora y con el rodaje, ya que ahora todos sus compañeros están en casa de cuarentena. Y es que puede que el 'hombre murciélago' sea un héroe casi invencible... pero el coronavirus también ha llegado a su vida.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🖤🖤

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Un integrante de la producción de 'The Batman' dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos", publicaron desde los estudios de Warner Bros, y añadieron: "La filmación está actualmente en pausa". No quisieron, en ese momento, dar más detalles de quién había sido la persona afectada, pero poco tardaría en saberse. Fue la revista Vanity Fair la que destapó el caso.

El rodaje, a pesar de todo, ya estaba bastante avanzado, y se preveía estrenar la película en junio de 2021 (algo que ya se ha puesto en duda). Tanto, que ya se había lanzado un primer tráiler en un evento virtual para fans de DC Comics, 'DC FanDome'. De momento, habrá que esperar para verles volver al trabajo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada