Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El cambiazo de Arturo Requejo: su nueva imagen ¡con 7 kilos más!

Si hace algún tiempo sorprendió bajando de peso, ahora ha vuelto a coger algunos kilos... ¿con "pullita" a Merche? Será la buena vida contemplativa...

arturo requejo
Instagram

Arturo Requejo vuelve a ser noticia, y esta vez por sí mismo. Hace unas semanas quiso, ofreciendo una entrevista, dejar claro lo que pensaba de su aparición en el culebrón 'Merlos Place' y también habló de su divorcio de la cantante Merche a principios de año... pero lo que más llamó la atención fue su giro de 180 grados en su vida: lo había dejado todo atrás para dedicarse a encontrar la paz interior en un retiro espiritual de Albacete a través de la meditación, y estaba encantado: "No tengo coche y voy a vender mi casa. Estoy de desapego total. Vivo de vender artículos naturales (como jabones). Las cosas materiales no me llenan. Me llena estar aquí y respirar aire puro", afirmaba.

arturo requejo habla de su ruptura con merche y su polémica con alexia rivas en mtmad
Mediaset

Su estado físico también llamó mucho la atención: durante el último año bueno de su relación con Merche, allá por 2018, se propuso perder peso siguiendo una dieta ecológica, y consiguió perder 10 kilos. A partir de ahí, siguió perdiendo peso hasta el punto de parecer poco saludable, pero ahora ha ganado 7 kilos en 3 meses, pasando de 72 kilos a 79'2, ¡y se le ve estupendo!

arturo requejo luce nueva imagen tras engordar 7 kilos
Arturo RequejoInstagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eso sí, lo que quizá ha levantado algo de 'resquemor' ha sido su comentario: "Cuando recuperas la felicidad", ha escrito. ¿Será una pullita a Merche? ¿O quizá a Alexia Rivas? Queremos pensar que a ninguna de las dos, porque a Alexia la tiene más que olvidada después de haberla visto, literalmente, un par de veces, y con Merche, pese a su divorcio, al final no han acabado tan mal. ¡Será la paz interior conseguida a través de la vida contemplativa...!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada