Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja vuelve a la tele y habla de la boda de su hija

La tonadillera, que el lunes se estrena en 'Idol Kids', reaparece tras seis meses confinada en Cantora.



    Isabel Pantoja vuelve al trabajo con una gran sonrisa. La cantante ha abandonado por fin su finca de Cantora después de seis meses aislada allí a causa de la pandemia de coronavirus acompañando a su madre, Doña Ana, que sigue delicada de salud. La tonadillera ha acudido a la presentación de 'Idol Kids', el programa, presentado por Jesús Vázquez, que se estrena el lunes 7 en Telecinco y donde la madre de Kiko Rivera ejerce como jurado, al lado de Edurne y Carlos Jean, para valorar las actuaciones de lo más pequeños. Isabel se ha mostrado encantada de regresar a la pequeña pantalla y, además de explicar cómo ha sido su experiencia durante los rodajes, se ha animado incluso a comentar la posible boda de su hija Isa con Asraf.

    isabel pantoja durante la presentación de 'idol kids'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Soy la novata, es la primera vez que hago esto” explicaba la tonadillera respecto a su paso por 'Idol Kids' que ha supuesto para ella todo un torrente de emociones. “Me he reído, he llorado y me costaba apretar ese botón” confesaba Isabel que también ha contado como el programa ha supuesto, en cierto modo, un regreso a su infancia. “Me veía reflejada en esos niños que salían a cantar”, confesaba la madre de Kiko Rivera e Isa P.

    isabel pantoja, jesús vázquez, carlos jean y edurne en la presentación de 'idol kids'
    Telecinco

    Precisamente de su hija es de quien ha terminado hablando cunado Joaquín Prat le preguntaba durante una conexión en directo con 'El programa del verano' su opinión sobre la boda de Isa P. y Asraf. “Yo me entero por ustedes a mí no me han dicho nada” reconocía Isabel Pantoja, a pesar de que su hija habló ya de ese posible enlace en televisión e incluso anunció que su hermano Kiko sería su padrino de boda.

    isabel pantoja en una imagen de promoción del programa 'idol kids'
    Telecinco

    Una boda que podría celebrarse en Marrakech y durar tres días para evitar así posibles tensiones entre invitados importantes para Isa como Dulce y la propia Isabel. “Ozú, qué larga”, exclamaba la cantante. De todos modos, Pantoja se mostraba más que dispuesta a prepararse para un día tan especial a juzgar por sus palabras. “Espero que cuando sea cierto que me lo diga por lo menos para que me dé tiempo a hacerme el traje”, avisaba a su hija.

    Ya metidos en materia, Joaquín Prat quería saber si la tía de Anabel Pantoja se animaría a cantar en la boda.¡Como que no, qué voy a cantar en la boda!”, respondía la tonadillera.

    isabel pantoja y joaquín prat hablan en directo durante la presentación de 'idol kids'
    Telecinco

    Sobre cómo se encuentra ahora tras estos seis meses confinada en Cantora junto a su madre, Doña Ana, Isabel respondía “con salud gracias a Dios, que es lo más importante después de lo que se ha pasado en este país”. Además, aprovechaba la ocasión para animar a todos a usar siempre la mascarilla como medida de prevención.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada