Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sarah Jessica Parker, espectacular a los 55 en bañador

Da igual que la pilles desprevenida: SJP siempre parece que está posando. ¡Y menudo tipazo tiene la tía! Eso sí, no entendemos muy bien ese despliegue de accesorios. ¿Para qué quiere DOS pares de gafas?

sarah jessica parker en bañador en la playa de los hamptons
Gtres

Da igual los años que pasen y las películas o series que hagan, que Sarah Jessica Parker siempre va a ser comparada con su personaje de 'Sexo en Nueva York', Carrie Bradshaw. La actriz de Ohio, aunque adora a su personaje, ha intentado quitarse a Carrie de encima siempre que ha podido, pero es imposible: la vemos a ella paseando por Nueva York (donde vive), y automáticamente pensamos en una vuelta sorpresa de la escritora que calzaba zapatos de Manolo Blahnik a la gran pantalla. Quizá por eso ha querido cambiar de escenario este verano para pasar sus días de vacaciones, y así de relajada la hemos visto en las playas de los Hamptons.

sarah jessica parker en bañador en la playa de los hamptons
Gtres

La envidia que nos produce es que da igual que la pillen desprevenida, como en estas fotos de paparazzi: parece que está posando SIEMPRE, así que no hay ni una mala foto de ella, mientras que el resto de las mortales tenemos que suplicar a nuestras amigas que borren las fotos echadas a traición... Aunque viéndola, lo cierto es que nos hemos percatado de un detallito: tan pronto lleva unas gafas de cristal azul ¡como de repente se planta otras negras! Dinos Sarah, ¿cuántos pares de gafas necesitas para echar una tarde en la playa...?

sarah jessica parker en bañador en la playa de los hamptons
Gtres

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Proyectos más allá del cine

La actriz ha decidido hacer un parón en su carrera cinematográfica. Aunque hasta hace poco se hablaba de una tercera reunión de las chicas de 'Sexo en Nueva York' para una última película, finalmente parece que no será así, o al menos de momento. Por lo pronto la Parker trabajo le sobra: está entregadísima a su marca de zapatos de lujo, en la que ella misma ejerce de estilista con sus clientas, y lo cierto es que le va divinamente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada