Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Rábago sorprende con una foto de su juventud

La periodista ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen de cuando era toda una “pipiola” con anécdota incluida.

  • Isabel Rábago ya nos dejó con la boca abierta al desvelar que fue Miss Cantabria allá por 1993.
  • Ahora la periodista vuelve a tirar de recuerdos y confiesa que fue empleada de Amancio Ortega. ¿Sería en Zara?


    Isabel Rábago no para de sorprendernos con su polifacético pasado. Hace poco, descubríamos el pasado como concursante de belleza de la colaboradora de 'Ya es mediodía' y de 'Viva la vida' durante su participación en Miss España en el año 1993. La ahora periodista aparecía desfilando con un look muy distinto al que luce ahora, sobre todo por un llamativo pelo corto a lo garçon. Pues ojo que la muchacha aún tenía algo más sobre sus años mozos guardado en la chistera y ahora ha decidido compartirlo. No te pierdas la imagen de Isabel Rábago cuando era “una pipiola”, según sus propias palabras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Qué pipiola!! Por favor, me encanta!! Ayer me enviaron esta fotografía que me hizo sonreír”, comenta Isabel Rábago en su perfil de Instagram donde ha compartido una imagen de hace concretamente veinte años cuando participaba en el 2000 en un casting para trabajar en los informativos de TVE. La verdad que es que dos décadas después la periodista no ha cambiado mucho su imagen porque sigue luciendo al menos el mismo corte de pelo.

    isabel rábago
    Instagram

    Pero Isabel, que ahora tiene 45 años, no se ha limitado solo a mostrar cómo era cuando tenía solo 25 primaveras, sino que además se ha puesto nostálgica y ha rememorado aquellos años nada más aterrizada en Madrid. “Recordé los comienzos en una ciudad a la que llegamos solos, con nuestro título universitario debajo del brazo, con los ahorros de un año limpiando habitaciones en Londres, sin conocer a nadie, ni saber a qué puerta llamar”, cuenta Rábago.

    isabel rábago
    Instagram Isabel Rábago

    Y ojo que Isabel no solo cuenta que estuvo currando en Londres para ganar dinero y mejorar su inglés, sino que además desvela que estuvo empleada en una de las tiendas del grupo Inditex, ¿sería Zara? “Trabajando en las tiendas de Amancio Ortega y en lo que fuera, para pagar el alquiler, mientras seguíamos luchando por nuestro sueño, trabajar como periodistas. No fue nada fácil, pero querer fue poder”, explica la colaboradora de 'Viva la vida' donde acaba de recibir a su nuevo compañero de trabajo Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada