Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kaia Gerber y Jacob Elordi asientan su recién estrenada relación

La modelo y el actor podrían haber empezado una relación tras años compartiendo grupo de amigos... y de que él haya dejado a Zendaya hace poco, aunque el detalle clave ha sido el que tuvieron el 1 de septiembre...

kaia gerber y jacob elordi juntos por nueva york con mascarillas y ropa de deporte
Gtres

Pensábamos que el año 2020 no podía darnos más sorpresas, porque parecía que el cupo estaba ya más que cubierto con una pandemia de un virus potencialmente mortal, pero es que en el mundo del famoseo, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llegan las celebrities ¡y nos sorprenden aún más! Y esto lo decimos porque, hasta hace nada, pensábamos que el actor Jacob Elordi y la actriz y cantante (y compañera de reparto en la serie de Netflix 'Euphoria') Zendaya eran la mar de felices... pero no, porque resulta que han roto hace bien poco... aunque el muchacho da la impresión de que no ha perdido el tiempo, porque todo apunta a que ya sale con una conocida modelo: Kaia Gerber.

La hija de Rande Gerber y Cindy Crawford siempre ha sido un alma libre en cuanto al amor, pero tras dejarse ver en unas fotos -que dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales- de lo más tierna junto a Elordi, ahora ya parece que no se esconden, y se han dejado ver también por la Gran Manzana dando una vuelta, haciendo recados o saliendo del gimnasio. Desde luego, no es fácil reconocerles entre gorras, gafas y mascarillas, pero ese pelo rosa es inconfundible, y se nota que están afianzando la relación.

kaia gerber y jacob elordi paseando por nueva york
Gtres
kaia gerber y jacob elordi paseando por nueva york
Gtres

No es la primera vez que les pillan: ya el pasado 1 de septiembre casi que se despejaron todas las dudas sobre su incipiente noviazgo cuando se les vio salir juntos del célebre restaurante Nobu (Los Angeles). Por separado, sí, pero luego se fueron juntos en el mismo coche... Un día, por cierto, marcado en el calendario, porque el 1 de septiembre resultó que era el cumpleaños de Zendaya. ¿Y Jacob con otra? Vamos, blanco y en botella...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque se les ve felices cuando están juntos, hace unos días el entorno del actor de 'Euphoria' dejó claro que todavía se están conociendo románticamente: "Jacob definitivamente está interesado en Kaia, pero nada serio está pasando por ahora. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas juntos. Los dos tienes personalidades muy tranquilas e intereses similares".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada