Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Asraf Beno, "de bajón" tras su tensa entrevista a su 'suegra'

El novio de Isa Pantoja no lo pasó nada bien cuando le tocó entrevistar a la cantante y así lo ha contado en el programa en el que colabora.


    Asraf Beno se estrenaba como reportero de 'Ya es mediodía' con una prueba de fuego: entrevistar a su suegra, Isabel Pantoja, que estaba de promoción de su nuevo programa en Mediaset, 'Idol Kids'. Su encuentro con su 'suegra' ha traído cola y es que la tonadillera, lejos de ayudar al pobre chico con la entrevista, le puso aún más nervioso con su actitud.

    Para los que a estas alturas aún no sepan de que va la cosa, tras hablar con Isabel, Asraf regresó al plató de su programa y desde allí volvió a hacerle una pequeña entrevista. Le preguntó qué le parecía que él y su hija se casasen. "Os tiene que parecer a vosotros, tenéis que ser felices. Yo no puedo opinar cuando hay amor por medio. No me caía bien, la verdad. Hubo cosas que no me gustaron, pero se aclararon. Ya es de la casa.. ¿No? Yo quiero que se hagan muy felices los dos y si se quieren casar que se casen", dijo la Pantoja algo distante y para rematar, añadió: "Ni en tus sueños me hubieras imaginado de suegra".

    asraf beno desvela cómo se sintió tras entrevistar a isabel pantoja
    Capturas TV

    Sus palabras no se quedaron en el plató y han perseguido a Asraf todos estos días. El colaborador televisivo ha confesado cómo se sintió. "Tuve un poco de bajón porque yo cuando trato con Isabel en las distancias cortas es más cariñosa. La noté diferente y me fui de bajón", aclaraba el novio de Chabelita.

    Asraf ha reconocido que él es "mucho de energías" y que a lo mejor estaba así "no acostumbro a hablar con ella en la tele". Tan afectado ha quedado, que aún no hablado con su futura suegra sobre el ya famoso 'zascas'.

    asraf beno desvela cómo se sintió tras entrevistar a isabel pantoja
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada