Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Yoli Claramonte (GH) desvela, entre lágrimas, si está embarazada (o no)

Tras un resultado dudoso, la ex gran hermana se ha hecho un nuevo test de embarazo.. ¿Habrán salido las dos rayitas?

yoli claramonte desvela el resultado de un nuevo test de embarazo
Mtmad

    Cualquiera que siga un poco a Yoli Claramonte en las redes sociales (más conocida por su nombre de usuaria como @love_yolii) sabe que la joven es súper niñera y nunca ha escondido que le gustaría tener una familia numerosa... y ahora podría estar a punto de conseguirlo. Con su nuevo novio, Jorge, la ex gran hermana está la mar de feliz, y aunque sólo llevan saliendo unos cuantos meses (se conocieron justo antes de la cuarentena), tienen una relación tan bonita e intensa que, si les viniera un hijo, no tendrían ningún problema. Aunque desde aquí ya les decimos que tengan cuidado con lo que desean...

    Hace unas semanas, Yoli se hizo un test de embarazo pensando que podía estar embarazada. "Yo ya lo he estado y sé lo que es: tengo esa sensación de que va a bajar la regla pero luego no, tengo los pechos muy sensibles, estoy como muy inestable… me siento rara", afirmaba entonces.

    yoli claramonte desvela el resultado de un nuevo test de embarazo
    Mtmad

    Tan segura estaba de que no estaba embarazada que casi tira el test a la basura, pero volvió a fijarse bien en el resultado y se intuía una segunda rayita. Por lo que decidió hacerse otro test y ahora ha compartido si va a ampliar familia... O no.

    "Sigue sin bajarme la regla. He tenido mucho descontrol porque me tome pastilla, la dejé de tomar... Mea culpa. Ahora no me aclaro... Tengo incertidumbre. Salió la raya pero muy difuminada. Y leímos en Internet que si salía eso es que sí, que el resultado era positivo. Vamos a volver a hacer la prueba", explicaba Yoli.

    yoli claramonte desvela el resultado de un nuevo test de embarazo
    Mtmad

    La influencer ha puesto patas arriba la vida de Jorge y sólo hay que ver su cambio de opinión a la hora de tener hijos. "Nunca he querido tener hijos, pero contigo todo es diferente, de otra manera, y siento que es especial. Creo que podemos crear un futuro", confesó.

    yoli claramonte desvela el resultado de un nuevo test de embarazo
    Mtmad

    La pareja ha contado paso a paso cómo ha sido la prueba. Desde que compraron el predictor hasta que salió el resultado. "Si estuviera embarazada, ¿qué te gustaría que fuese?", preguntó Yoli a su novio. "Chico, me gusta más", le contestaba.

    Tras hacerse la prueba, la ex gran hermana estaba "muy nerviosa". "Vuelve a pasar la raya que con el otro test, difuminada. Se ve más clara que la otra", le decía a su novio. Él leyó el prospecto y... "aquí ponen que una línea de color tenue ya se puede interpretar como resultado positivo".

    yoli claramonte desvela el resultado de un nuevo test de embarazo
    Mtmad

    Y a partir de ahí: lágrimas, risas y aspavientos. "Estoy flipando. Íbamos en plan coña y no puede ser", acertaba a decir Yoli. Su chico, aunque parecía estar más tranquilo, aseguraba estar en "shock" porque "es una situación nueva para mí. Prometo que te voy a cuidar a ti y a quien venga y lo vas a ver. Te quiero mucho".

    yoli claramonte desvela el resultado de un nuevo test de embarazo
    Mtmad

    La pareja tuvo que dejar de grabar y tomarse un tiempo. "Ya estoy más relajada. He tenido una buena llantina. Estamos en shock. Iremos al médico para que me aseguren todo", explicaba Yoli mientras hacía una petición a su novio: "No te tienes que apartar de mí en mi vida. Nunca".

    La ex de Jonathan Pérez tiene mucha ilusión por volver a ser madre pero también algunas dudas. "Realmente sé que nos conocemos poco, y me da la sensación de que es demasiado pronto", decía en otro de sus Vlogs.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ]


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada