Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué les pasa a Ana de Armas y Ben Affleck?

La parejita del momento en Hollywood es todo perfección... o lo era hasta que hemos pillado a la actriz con un gesto que nos preocupa y mucho.

Una semana más llega nuestro esperado ranking de horrores de los famosos. Porque aquí nos encanta (y sabemos que a ti también) recopilar las 'peores' fotos de las celebrities, esas en las que dirían un 'Tierra, trágame', esas que hubieran preferido no ver jamás publicadas, esas que retratan sus momentos en los que creen que nadie los ve. Pero sí, los vemos y aquí te los traemos ordenaditos todos y con un claro ganador. Un vencedor que esta semana se lo llevan dos, la pareja formada por Ana de Armas y Ben Affleck. No sabemos qué les pasaba a los actores pero el gesto de la cubana es digno del primer puesto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El careto de Ana Armas

ana de armas y ben affleck en los Ángeles
Gtres

¿Pero qué le estará contando Ben Affleck a Ana de Armas?

a) Le confiesa que ya la veía en ‘El internado’

b) Se acaba de dar cuenta de que van sin mascarilla.

c) Quiere que los dos cenen con su ex mujer.

Esperamos que sea alguna de esas tres respuestas porque la posibilidad de que la pareja del momento en Hollywood fuera discutiendo por la calle nos tiene en un auténtico sinvivir.

El momento 'drama' de Victoria Swarovski

victoria swarovski  con su amiga  nina weiss en ibiza
Gtres

La única explicación a este careto de drama cuando te pasas el verano ‘yateando’ por Ibiza, que para eso eres heredera del imperio Swarovski, es que te has dado cuenta de que tu aiga Nina Weiss tiene una copa y tú no. ¡Ay, Victoria, pobrecilla!

Sylvie Meis, con velo pero sin...

sylvie meis con un velo de novia en hamburgo
Gtres

Sí, señoras y señores, Sylvie Meis es de ésas que encuentran original celebrar despedida de soltera con un velo de novia... Bueno, al menos la ex de Rafael van der Vaart ha evitado lo de la diadema con... ‘apéndice’.

El inesperado parecido de Piqué

el futbolista gerard piqué durante un partido
Gtres

¿Verdad que, cuando resopla, los labios de Piqué os recuerdan un poquito bastante a los de José Manuel Parada? Y lo qué mas nos inquieta, ¿qué opinará Shakira sobre el irrefutable hecho de que el padre de sus hijos se parezca al mítico presentador?

Chloë Sevigny y su desastroso look

chloe sevigny  pasea a su bebe por nueva york
Gtres

Sí, que te llueva es un horror, casi tanto como lo de ponerse calcetines con las sandalias (¡basta de modas ‘rarunas’ Chloë Sevigny!) y llevar un vestido blanco ¡con lo que se transparenta cuando se moja!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada