Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sandra Barneda ya está en España tras grabar 'La isla de las tentaciones'

La presentadora regresa tras finalizar las grabaciones de la segunda temporada del 'reality'.

sandra barneda
Gtres

    Tras el éxito cosechado por la primera edición de 'La isla de las tentaciones', los seguidores del programa ya estaban preguntado por una segunda nada más finalizar este novedoso reality.

    Así que celebraron cuando Mediaset anunció que habría una segunda entrega, aunque con una importante novedad: Mónica Naranjo no estaría al frente de la misma. No era tarea fácil encontrar a una sustituta para la cantante que tan bien lo hizo , pero los responsables del programa decidieron que Sandra Barneda lo haría tan bien con Mónica.

    Así, Sandra ha pasado varios meses en República Dominicana grabando las segunda edición del esperado regreso de este reality.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante su estancia en el Caribe dominicano, la presentadora ha dado muestras de haber disfrutado mucho en sus redes sociales. Además, su diversión fue completa cuando recibió la visita de su pareja, Nagore Robles. Las dos mujeres disfrutaron de unos días de relax en aquel paraíso y recuperaron el tiempo que habían pasado separadas.

    sandra barneda
    Gtres

    Ahora Sandra ya ha regresado a Madrid y la hemos podido ver en su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez esta misma mañana. Vestía con prendas deportivas y muy cómodas.

    sandra barneda
    Gtres

    Allí llegaba cargada con varias maletas y bolsas y es que ha sido un largo periodo fuera de casa, por lo que la cantidad de ropa que se llevó era bastante. Sandra llevaba la obligatoria mascarilla y seguro que estaba deseando llegar a casa para descansar tras el largo viaje.

    sandra barneda
    Gtres

    Hace tan solo unas horas, Sandra quería expresar lo que ha supuesto esta aventura para ella y escribía en su Instagram: "La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUES DE DOS Meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera ,de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está ppr encima de todo. Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse... sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas. @meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. . . @AngelesVillamarin, la ' jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y.... Por supuesto.... HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS! . . #LIDT2020 #findelaaventura #laisladelastentaciones #equipomaravillas

    A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada