Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche ultima el traslado a su nuevo casoplón

La colaboradora está en plena limpia previa a la mudanza y nos hemos quedado impresionado con la cantidad de zapatos que tiene.

cristina pedroche
Cristina PedrocheInstagram

    Cristina Pedroche y su marido, DaBiz Muñoz, llevan un verano de lo más ajetreado. A la reapertura de su restaurante DiverXo y el posterior susto por el incendio que se produjo en el mismo, ahora suman ¡una mudanza!

    El matrimonio ha decidido mudarse a una casa más grande y dejarán el ático que compraron hace unos años en el popular barrio de Embajadores de Madrid.

    Cristina y Dabiz han elegido la exclusiva zona de La Finca a las afueras de la capital española para iniciar una nueva etapa con más intimidad que en el centro. Así la vallecana se aleja un poco más de su barrio de toda la vida, Vallecas. El nuevo nidito de amor está valorado en 2,5 millones de euros y en él esperamos que Cristina continúe grabando sus divertidas Stories.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su antiguo piso lo han puesto en alquiler y piden por él 1.900 euros con el garaje incluido. El piso está totalmente reformado, tiene unas calidades de lujo y está valorado en más de 600.000 euros.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como todo hijo de vecino antes de un cambio de casa, la Pedroche ha estado haciendo limpia y no ha dudado en mostrar cómo está yendo estos preparativos a sus seguidores.

    Ha subido varios vídeos en los que ha mostrado varias cajas llenas de ropa y un montón de zapatos y deportivas. Ella misma explica que sus amigas están muy felices porque les ha regalado todo lo que ella ya no se ponía y no quería llevarse a la casa nueva.

    cristina pedroche
    Cristina PedrocheInstagram

    Además, también ha donado muchas cosas y aún así, sigue teniendo cajas y cajas que trasladar.

    "Hacer una mudanza es horrible, la cantidad de cosas que tenía" explicaba la colaboradora de 'Zapeando' mientras enseñaba las cajas.

    cristina pedroche
    Cristina PedrocheInstagram

    Y añadía "Como la casa es de alquiler en cuanto me quiera dar cuenta tengo que hacer otra mudanza" ha bromeado en el vídeo de la red social. Además, haciendo gala de su gran sentido del humor, ponía una imagen con una cara de los más divertida diciendo lo cansada que estaba tras hacer cajas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada