Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandra Ambrosio presume de tipazo en bikini

La modelo brasileña sigue siendo todo un cañón de mujer aunque dejara de tener el título de ángel. Ojo a cómo luce palmito en la playa de California.


    Lo de Alessandra Ambrosio nos tiene loc@s. A solo un año de cumplir cuarenta primaveras, la brasileña sigue teniendo un cuerpazo de infarto al que no le sobra, ni le falta nada a pesar de haber pasado por los embarazos de sus dos hijos. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque Alessandra se ha marcado una jornada de playa en uno de los arenales de Los Ángeles, California, durante la que ha presumido de body todo lo que ha querido y más con un minúsculo bikini marrón que deja muy claro porque ostenta el título de supermodelo. Y es que la que fuera uno de los ángeles más atractivos de Victoria Secret's sigue manteniendo intacto no solo un cuerpo escultural, sino una elegancia innata que le hace convertirse, sin hacer nada especial, en la reina de la playa.

    alessandra ambrosio en bikini en las playas de california
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras que a cualquier mortal nos pillarían en la playa con una lorza fuera y en la pose menos favorecedora, a Alessandra es imposible cogerla en un mal momento. ¡Es divina! Saliendo del agua con la melena suelta y las gafas de sol ya parece que se esté marcando una sesión de fotos de calendario en toda regla.

    alessandra ambrosio en bikini en las playas de california
    Gtres

    Además, ella sabe como lucir siempre perfecta y por eso se va a la playa con todo tipo de complementos como un gorro de paja adornado con dos cordones de colores rematados en borlas con el que cualquiera podría parecer un hazmerreír, pero que en su cabeza queda de lujo.

    alessandra ambrosio en bikini en las playas de california
    Gtres

    Pero ojo que cuando Alessandra saca su lado más divertido y desenfadado para practicar uno de sus deportes favoritos, el volleyball, sigue luciendo igual de espectacular. Da igual que se ponga a hacer chorradas, que pose como una adolescente o que se reboce en la arena tras lanzarse a por la pelota, ¡sigue divina!

    alessandra ambrosio en bikini en las playas de california
    Gtres

    La brasileña se lo pasó pirata con su grupo de amigos jugando al volley. Eso sí, ni rastro de su chico, Nicolo Oddi, con quien sí se ha dejado ver otras veces de lo más cariñosa en la playa, ni rastro tampoco ni de su hija Anja, ni del pequeño Noah, los niños que tuvo con su ex Jamie Mazur. En esta ocasión, Alessandra prefirió dedicarse un día para ella sola y sus colegas.

    alessandra ambrosio jugando al voleyball en una playa de los Ángeles
    Gtres

    Ah espera, que nos liamos con su vida y se nos olvidaba comentar el momento doña complementos. ¿Te has fijado cómo Ambrosio tunea su imagen para jugar al volley? Fuera sombrero con borlas y fuera melena al viento. La modelo se recoge el pelo, se planta una gorra propia de Omar Montes y cambia las gafas de sol de posado de calendario por unas deportivas y ¡voilá! estilismo totalmente nuevo para el partido. Lo dicho, ¿es o no es divina?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada