Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Laura Matamoros presume de plan de cuñadas con Carla Barber... pero que nunca hizo con Estela Grande

La influencer parece llevarse a las mil maravillas con la nueva novia de su hermano, y hasta ha hablado súper bien de ella... algo que apenas hacía con Estela Grande. No queremos hablar de favoritismos, pero...

Llevarte bien con la familia no siempre es fácil, y mucho menos si ya es gente 'de fuera' de la misma, como las parejas. Compartir gustos y aficiones es complicado, pero cuando la cosa hace 'click', ¡todo es una maravilla! ¿Verdad, Laura Matamoros? Pues sí: la influencer se lleva de lujo con su nueva cuñada, la doctora Carla Barber, y a ambas las hemos podido ver compartir una tarde juntas de risas en el evento organizado por Pelayo Díaz para presentar su nueva colección de chaquetas para la firma 'The Extreme Collection'. Juntas y muy cómplices, las dos cuñadas llegaron sonriendo y charlando animadamente al acto.

laura matamoros y carla barber acudiendo a la presentación de pelayo díaz para the extreme collection en madrid
Gtres

Laura siempre ha tenido muy buenas palabras para Carla, y es que la nueva churri de Diego Matamoros se ha llevado a la familia de calle: comparte gusto por la moda con Laura, gusto por la cirugía estética con Kiko Matamoros... vamos, que están todos encantados con ella. Pero claro, las comparaciones son odiosas, y si esto lo hace Laura con Carla... ¿por qué no lo hacía con Estela Grande, que llegó a casarse con Diego? ¿Será que no caía tan bien en la familia...?

laura matamoros y carla barber acudiendo a la presentación de pelayo díaz para the extreme collection en madrid
Gtres

Haciendo memoria, jamás hemos visto a Laura y Estela acudir a un acto juntas, o pasar una tarde o una noche tomando algo en un restaurante, como sí hemos visto hacer ahora a la influencer. Y claro, da aún más que pensar cuando Kiko Matamoros, en cuanto vio la oportunidad con el famoso tonteo de Estela con Kiko Jiménez en 'GH VIP', le recomendara a su hijo dejarla cuanto antes. Vamos, que casi que celebraron la separación de Diego y la modelo... ¿tú qué opinas?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada