Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó “se come“ a Isabel Pantoja en su duelo televisivo

La marquesa arrasó con su desparpajo en ‘El Hormiguero’ mientras que la reina de la copla tiró de lágrimas en su esperado debut como jurado en ‘Idol kids’

tamara falcó, portada de qmd
Agencias

    Era el duelo más esperado del nuevo curso. ¿Qué prefirió la audiencia? ¿Las salidas de pata de banco de Tamara o la intensidad lacrimógena de la Pantoja? La hija de Isabel Preysler se llevó el gato al agua con 531.000 espectadores más. Con ella de colaboradora, ‘El hormiguero’ consiguió ser lo más visto del día obteniendo una audiencia de 2.632.000 espectadores mientras Isabel se quedaba con 2.101.000.

    La verdad es que la chica estuvo sembrada y volvió a lucir una naturalidad pasmosa a la hora de contestar a todas las preguntas. “No descarto ser pija, pero pelo conejos. Mi tío Miguel decía que ser pija era como ser gilipollas. No me identifico con eso necesariamente”, soltó divertida cuando Pablo Motos le preguntó por su inequívoca forma de expresarse.

    tamara falcó
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tamara habló de su madre, a la que ve “inalcanzable”, y también de la etapa en la que cogió veinte kilos. “Ese verano me quedé mucho tiempo en casa pensando en mis problemas y lo único que hacía era comer patatas fritas y todo eso”, explicó.

    tamara falcó isabel pantoja
    Agencias

    Isabel recordó a Paquirri

    Pese a que Tamara ganó el duelo de la noche, Isabel tampoco hizo mal dato de audiencia. La tonadillera fue carne de memes en redes, con unas lágrimas que le cayeron desde el minuto uno. El momento álgido de la noche llegó cuando pisó el escenario un niño sevillano, Antonio Pérez, que tuvo la gran idea de interpretar ‘Marinero de luces’. Isabel entonces se rompió por completo.

    tamara falcó isabel pantoja
    Agencias

    “Yo tuve que dejarla de cantar, es la primera canción que me trajo Perales después de...”, explicó recordando la prematura muerte de Paquirri. “Se fue muy joven. Me quedé en estado el primer mes. Tuve que criar un niño sola. No sé ni cómo estoy viva. Él era la luz y no voy a dejar de llorarle nunca”, exclamó muy dramática.

    tamara falcó e isabel pantoja, portada de qmd
    Agencias

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo