Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las palabras de Alba Carrillo sobre Amador Mohedano que nos han dejado con la boca abierta

La colaboradora de 'Ya es mediodía', que ha tenido que negar que estuviera embarazada, ha ofrecido su opinión sobre el ex de Rosa Benito y nos ha dejado sin palabras.

Que Alba Carrillo no tiene pelos en la lengua es algo que demuestra en cada una de sus intervenciones en televisión. Sus 'ataques' a su ex, Feliciano López, son míticos y, por esa boquita, hemos podido oír de todo contra el tenista pero también contra Leticia Sabater o María Patiño. Pero ahora, la diana de sus ataques ha cambiado y ha sido el ex marido de una de sus compañeras de 'Ya es mediodía' quien ha recibido sus palabras más duras. Alba ha empezado el 'Fresh' entonada y teniendo que desmentir que estuviera embarazada. Cuando Sonsoles comentaba los modelitos de los colaboradores, Miguel Ángel Nicolás aprovechó para preguntarle a su amiga una duda. "Me ha preguntado una amiga mía que si estás embarazada". La modelo se ha quedado muy sorprendida y ha asegurado que 'de momento' no está esperando ningún bebé.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
alba carrillo arremete contra amador mohedano
Telecinco

En el 'Fresh', también han hablado de la nueva edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' que arranca con Irene Rosales y Miguel Frigenti como anfitriones compartiendo mesa y mantel con Amador Mohedano y Fani Carbajo. Mientras que Isabel Rábago aseguraba que su favorita era Irene porque comparten trabajo en 'Viva la vida', Alba 'atacó' a Amador. "Yo no puedo hablar en plural porque tenemos ahí al señor que no se ducha que esperemos que lave los tomates, al friki fan y a Fani en fin", aseguró. Los colaboradores quisieron saber a quién se refería con el señor que no se ducha y dejó claro que era el ex de Rosa Benito. "Yo le veo siempre y me da una sensación de sucio", añadió. ¿ Por qué Alba cuenta esto sobre Amador? ¿Cómo le habrán sentado las declaraciones de su compañera a Rosa Benito?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada