Así es la nueva casa que Lola Ortiz se ha comprado en Gran Canaria

La ex tronista ha decidido cambiar de aires para siempre y, tras pasar años en Madrid ha puesto tierra de por medio para mudarse definitivamente a su tierra

lola ortiz cuenta cómo es la casa que se ha comprado en gran canaria
Mediaset

Lola Ortiz está como una niña con zapatos nuevos. La ex tronista ha tomado una decisión que le hace muy feliz y no lo puede ocultar. Entre el confinamiento encerrada en Madrid y su último fracaso amoroso con Vanesa Klein, la canaria no podía más y pedía a gritos un cambio de aires, así que después de estar un tiempo desconectando en una casa de alquiler y volver a Madrid, Lola ha regresado a su tierra natal, las Islas Canarias, ¡y se ha comprado un casoplón! Aunque ella de es de otra isla, Fuerteventura, esta vez ha decidido asentarse en Gran Canaria, y a pesar de que está mega emocionada con esta nueva etapa aún tiene dudas: ella siempre ha sido un culo inquieto... ¿saldrá todo bien? ¿Se aburrirá de su casa y querrá de repente dejarlo todo atrás como ya le ha pasado en otras ocasiones?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lola no va a estar sola en esta aventura, porque tiene un montón de amigos, pero sí que tiene mil dudas y está un poco asustada, "pero creo que es normal", ha dicho ella misma en su último capítulo para MTMad. Y sí, es normal: pedir una hipoteca no es 'moco de pavo', y además hay que sumarle que ella es autónoma: "La casa me la compro sola, y soy autónoma… y los autónomos estamos j*didos en España, y aunque yo pago muchos impuestos, estoy cagada, porque espero que me den la hipoteca. No la puedo perder, es que es mi casa", decía súper convencida.

lola ortiz cuenta cómo es la casa que se ha comprado en gran canaria
Mediaset

Lola ha encontrado la casa de sus sueños, y ya tiene claro que va a vivir ahí para siempre: "Barata no es, pero creo que está bien de precio. No quise mirar otras casas porque me gustó esa, y aunque miré, no encontré nada que se le pareciera [...] Quiero poner el salón súper étnico, he mirado ya un montón de cosas en Pinterest de decoración…", comentaba con mucha ilusión.

Un casoplón

Lola está enamorada de la casa (tiene 100 metros cuadrados habitables y otros 100 metros cuadrados de terraza), pero también del barrio, porque está muy cerca de una zona verde, y además hay que sumarle que tendrá sol y playa casi todo el año, todo lo contrario que en Madrid, una ciudad que le ha dado mucho, pero de la que quiere alejarse por estar saturada, y lo que sin duda le ha costado más ha sido ahorrar: "Me ha costado la vida ahorrar, porque soy muy gastona… así que la cuarentena me ha ayudado a ahorrar y me ha permitido dar una buena entrada". Desde aquí ya sólo nos queda felicitarla por esta nueva aventura. ¡Esperamos que todo salga bien y la disfrute!

lola ortiz cuenta cómo es la casa que se ha comprado en gran canaria
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada