Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras palabras de Kiko Matamoros, con mensaje a sus hijos, tras su operación

El colaborador de 'Sálvame' ha utilizado su perfil de Instagram para explicar cómo se encuentra tras la intervención en la que le colocaron un catéter para expulsar el exceso de bilis.

  • Marta López, novia del colaborador de 'Sálvame', ya había adelantado que la intervención había salido bien.
  • Fue el propio Kiko Matamoros quien explicó el motivo de su nueva operación. "Hay una fuga de bilis y hay que instalar un catéter interno", dijo.

    Kiko Matamoros reaparece en redes sociales tras su última operación. En la mañana del 10 de septiembre, el colaborador de 'Sálvame' junto a su inseparable novia, Marta López, llegaba al hospital Universitario Quirón Madrid, en Pozuelo de Alarcón, para una nueva intervención quirúrgica. "Hay una fuga de bilis y hay que instalar un catéter interno, además del que tengo colocado. Es bastante desagradable. Ése me lo quitarán en una semana y me quedaré con el interno unos meses", explicó. Fue la modelo quien, a media tarde, explicaba a través de un mensaje a Chelo García Cortés en 'Sálvame' que todo había ido bien y ahora ha sido el propio Kiko Matamoros quien ha explicado, en su perfil de Instagram, cómo se encuentra.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con un collage de románticas fotos junto a su chica, probablemente tomadas durante sus recientes vacaciones en México, Kiko quiso agradecer los mensajes que había recibido preocupándose por su salud. "Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos. 💪❤️💪❤️💪", escribió.

    marta lópez habla de su novio en instagram
    @martalopezalamoInstagram

    En el mensaje de Kiko llama la atención que nombre a sus hijos, en plural, cuando él mismo ha reconocido que su relación con su hija Anita, fruto de su matrimonio con Makoke, no pasa por un buen momento. ¿Habrá reconciliación a la vista o era una manera de agradecer el cariño a sus hijos sin distinciones? Respecto al retraso en la intervención, Marta López, desde el hospital, ya explicó que la operación de Kiko llevaba retraso por causas ajenas a ellos. Si todo va según lo previsto, Matamoros podría salir del hospital en las próximas 24 horas.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada