Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mickey Rourke visita Atenas con el peor look hasta la fecha

Este hombre podría haber sido un sex symbol, y ha acabado... así.

mickey rourke de visita en la acrópolis de atenas
Gtres

Sabe Dios, como dirían nuestras abuelas, que a nosotros no nos gusta criticar, pero es que a veces los famosos parece que se empeñan en que lo hagamos, y claro, nosotros nos debemos a sus deseos, porque si no explicadnos por qué el actor Mickey Rourke se presentó de esta guisa para ver la Acrópolis de Atenas. El intérprete decidió este verano de pandemia irse a la otra punta del mundo a hacer turismo, y allí, en Grecia, se plantó sus "mejores galas" para visitar el Partenón con amigos, familiares y su novia, Anastassija Makarenko. También se cruzó algunos fans, que le reconocieron instantáneamente (imaginamos que por la ropa, porque el actor llevaba gafas de sol y mascarilla).

mickey rourke de visita en la acrópolis de atenas
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sí, eso que le veis puesto al protagonista de 'Nueve semanas y media' es una camisa de encaje negro, combinado con unos vaqueros rotos y unos botines de cowboy con refuerzos de metal verde. Vamos, que no es de esos famosos que va a los sitios intentando pasar desapercibido, sino todo lo contrario. De hecho, coo decíamos, algunos viandantes le reconocieron y le pidieron autógrafos:

mickey rourke de visita en la acrópolis de atenas
Gtres

El actor Mickey Rourke hace tiempo que dejó de ser relevante por su carrera ante las cámaras, y en los últimos años ha acaparado más titulares por sus infames operaciones estéticas (entre las que se encuentra su polémico injerto de pelo, que deja mucho que desear) y sus looks imposibles, que por sus películas. Y es que Mickey fue una de las grandes promesas del cine en los años 80 y 90, e incluso pudo haber sido un 'sex symbol' como Brad Pitt o George Clooney... pero con el paso de los años, decidió ir por otros derroteros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada