Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros ya se recupera en casa

El colaborador televisivo no ha pasado ni 24 horas en el hospital.


    Ya lo había visado él. "Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a Marta López y a mis hijos", comentaba momentos después de ser intervenido por una fuga de bilis, derivada de las complicaciones que sufrió de la intervención de vesícula a la que se sometió a finales de julio. "Hay que instalar un catéter interno, además del que tengo colocado. Es bastante desagradable", explicó Kiko en su momento. Pues tan bien ha salido la operación que ni 24 horas ha estado el colaborador televisivo en el hospital.

    Su novia ha sido la encargada de contar la feliz noticia. "No vamos a casa. Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Él está feliz y yo también", ha compartido la influencer en sus redes sociales junto a varios emoticonos con el símbolo de la victoria.

    marta lópez anuncia que kiko matamoros ha recibido el alta
    Instagram Stories

    Aunque ya esté en su domicilio, a Kiko todavía le queda un tiempo por delante para estar totalmente recuperado. Primero le quitarán el denaje externo y en unos meses le quitarán la prótesis que le han puesto durante la intervención. "A partir de ahora espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular", comentó el colaborador de 'Sálvame'.

    Después de pasar parte del verano entrando y saliendo del hospital, los seguidores de Marta le han preguntado cómo estaban llevando ella y Kiko ese tema. "Tenemos más planes que hacer cuando acabe esto que de lamentarnos porque estar pasando por esto porque hay gente que lo está pasando mucho peor. Él lo ha pasado muy mal. Ha sido algo muy tedioso. Le ha debilitado mucho. Él es muy activo y estar para arriba y para abajo en el hospital no es plato de buen gusto", ha confesado Marta.

    Kiko ha reiterado en numerosas ocasiones que aunque físicamente esté muy débil, anímicamente se encuentra bien y animado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada