Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Míster España, Manu Romo, encantado con nuestra 'coach' de belleza Cuca Miquel

El recién coronado Míster Internacional España 2020, Manuel Romo, ha visitado a Cuca Miquel en su centro de belleza y el resultado ha sido de 10.

manu romo a las puertas de todo en belleza, el centro de cuca miquel
Hearst

    Tras un estudio de su piel para adaptar los tratamientos a sus necesidades, nuestra 'coach' de belleza Cuca Miquel ha preparado a nuestro recién coronado Míster España para poder arreglarse él mismo en su casa. ¿Cómo hacerlo? Siguiendo las técnicas adecuadas en los pequeños detalles del rostro, como las cejas, que aportan gran parte de la personalidad a nuestra cara. Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada, él mismo ha comentado que "me ha perfilado las cejas, que me hacía falta". Además, se ha sometido a una exfoliciación, perfecta para reparar el rostro tras la constante exposición solar del verano. Manu Romo ha salido de allí, además, con un efecto 'buena cara' tras someterse a un rejuvenecimiento con un equipo de radiofrecuencia.

    Nuestra 'coach' de belleza ha conseguido que el extremeño, en sus propias palabras, se haya sentido "como en casa" y en "las mejores manos". El míster se ha tratado en el centro 'Todo en belleza', con Cuca y sus aliadas esteticistas para conseguir estar perfecto para sus próximos eventos.

    manu romo junto a cuca miquel durante su tratamiento facial
    Hearst

    En nuestra revista os contamos los mejores consejos de Cuca Miquel para que no te pierdas las últimas novedades tanto en tratamientos como en los mejores productos para cuidarte, y si quieres saber más, visita su centro o infórmate en su web www.todoenbelleza.es/ ¿A qué estás esperando?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada