Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales confiesa que ha mantenido sexo en público

La nuera de Isabel Pantoja ha hecho la confesión más inesperada sobre su vida sexual.

irene rosales confiesa que ha mantenido sexo en público
Telecinco.es

    Irene Rosales se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión. La mujer de Kiko Rivera se ha ido ganando poco a poco el cariño del público después de su participación en 'GH VIP'. La joven ha consolidado esta simpatía con la audiencia con su colaboración en el programa 'Viva la vida'. Ahora, la hemos podido conocer un poco mejor en 'Ven a cenar conmigo Gourmet edition', donde Irene Rosales ha confesado que ha mantenido sexo en público. Eso sí, la nuera de Isabel Pantoja ha matizado que no fue con su marido, Kiko Rivera.

    La andaluza se convirtió en la gran protagonista de la nueva temporada de este programa. Tras la cena, llegó el momento más divertido, en el que la velada fue subiendo poco a poco de tono con los juegos. Cuando se encontraban jugando a algo parecido al "yo nunca", el colaborador televisivo, Miguel Frigenti preguntó si el resto de participantes habían tenido sexo en público. La sorpresa llegó cuando la mujer del hijo de Isabel Pantoja confesó que sí y contó su experiencia de haber mantenido sexo en un lugar público.

    "Yo me he acostado en un coche, en la carretera... Dame un chupito doble... A ver todos hemos sido jóvenes", ha desvelado entre risas la joven, un poco avergonzada por esta confesión tan íntima de su vida.

    Eso sí, Irene Rosales ha querido matizar que no fue con Kiko Rivera la persona con la que mantuvo sexo en público. La joven ha querido revelar el motivo por el que jamás mantendría sexo en público con su marido. "Con mi marido no, con otra pareja sí, pero porque hubiese salido hasta en el telediario de México", ha explicado la nuera de Isabel Pantoja. Otro de los secretos sexuales que confesó Irene Rosales fue la postura favorita con su marido, Kiko Rivera, en la cama. Irene Rosales ha revelado que esta sería encima de él, pero de espaldas.

    Durante la cena, la mujer de Kiko Rivera ha recordado cómo comenzaron su relación y qué fue lo que más le gustó de él. "Yo antes de empezar con él tuve un año de amistad. Él sí tuvo flechazo y a mí me costó, me daba miedo este mundo. Me dolía que te juzgasen sin conocerte pero podía llegar a entenderlo", ha admitido. La colaboradora ha explicado que lo que más le gusta de él es que es una persona que no tiene complejos ni vergüenza a nada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada