Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos confirma que tiene un hermano

La colaboradora de televisión ha explicado que él mismo les habría pedido mantenerse en el anonimato.

terelu campos
telecinco

    El clan Campos vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta semana Carmen Borrego se convertía en la protagonista de la portada de una revista del corazón en la que cargaba duramente contra Rocío Flores. La hija de María Teresa Campos aseguraba a 'Lecturas' que Rocío Carrasco nunca iba a tener relación con su hija, Rocío Flores. Unas palabras que hacían estallar a Antonio David, padre de la joven que arremetía contra el clan Campos con algo que dejaba sin comentarios a colaboradores de 'Sálvame': "Habla del hermano que tienes en Málaga". Hasta ahora, ninguna de las hijas de María Teresa Campos se había manifestado, pero Terelu Campos ha querido confirmar que tiene un hermano este sábado en 'Viva la vida'.

    Sus compañeros de programa confirmaban la noticia, diciendo que jamás han escondido a su hermano, simplemente le han mantenido en el anonimato. "Yo lo conozco", afirmaba Makoke.

    Terelu, preguntada por la presentadora del programa Emma García, ha reconocido que es cierto, que existe un hermano, pero que no es secreto si no anónimo: "Hay que respetar a las personas que no pertenecen a este mundo", pedía la colaboradora de televisión en su programa.

    Tal y como ha explicado la hija de María Teresa Campos, es cierto que ella y Carmen Borrego tienen un hermano por parte de padre al que quieren mantener al margen porque así se lo habría pedido él mismo: "Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada