Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo por el que Carmen Borrego está preocupada por su economía

La colaboradora de 'Viva la vida' ha aclarado sus últimas declaraciones en una polémica entrevista que ha dado mucho de qué hablar.

carmen borrego
telecinco

    En sus últimas declaraciones públicas, Carmen Borrego aseguraba tener problemas económicos por los que se ha llegado a plantear, incluso, volver a 'Sálvame', algo que muchos no han entendido... ¿Tiene realmente problemas de dinero? Algunos colaboradores de Telecinco piensan que no es que le vaya mal si no que pretende llevar un nivel de vida demasiado alto, pero ella ha querido aclararlo en 'Viva la vida': "No soy una persona de comprarme grandes cosas, grandes viajes... mi nivel de vida es normal, no me considero una persona despilfarradora". "He dicho que estoy pasando un mal momento económico porque las cosas en mi casa han cambiado, cada vez he ido trabajando menos, la pandemia ha dejados paralizados muchos proyectos de mi familia y eso me ha hecho tener que tener mucho cuidado... trabajando solo un día a la semana lo tengo muy complicado".

    Confiesa que "me preocupa mi situación económica" y el motivo no es otro que sus hijos: "Si mis hijos necesitan algo quiero estar ahí, me da angustia no poder estar".

    En su entrevista también hablaba de Rocío Carrasco, algo de lo que no se arrepiente, es más, ha pedido perdón a su amiga por si se ha molestado pero ha querido dejar claro que no habla en su nombre, si no que solo da su opinión. "No me arrepiento de entrevista, sé que me han llovido críticas y que se va a seguir hablando de esto", ha dejado claro. "A mí lo único que me interesa dejar es mi opinión, pero no creo que haya dicho nada malo". También ha lanzado un mensaje a Rocío Flores: "Quiero que Rocío Flores sepa que es mi opinión personal, que su madre no tiene nada que ver".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada