Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Makoke defiende a Anita de los ataques de Kiko Matamoros

La colaboradora de televisión cree que el único culpable de la mala relación entre su hija y su padre es Kiko Matamoros.

makoke defiende a anita de los ataques de kiko matamoros
Telecinco.es

    El conflicto entre Kiko Matamoros y su hija Anita parece no tener fin. El colaborador de 'Sálvame' se sentó en un plató de televisión después de dos meses alejados de los platós para hacer frente a todos sus conflictos, especialmente en la supuesta rivalidad de su hija Anita y su novia Marta López Álamo, en el que se posicionó claramente del lado de su pareja. Tras esta esperada entrevista en 'Sábado Deluxe' Makoke ha querido defender a su hija Anita de los ataques de Kiko Matamoros.

    Makoke se mostró visiblemente afectada y enfadada porque, según ella, a su hija Anita Matamoros “se la dejó en muy mal lugar”. Dice que el asunto de la peluquería es una tontería y que eso no es motivo para que Kiko y Anita no se hablen. Es decir, da a entender que hay mucho más detrás de ese altercado. Además, la colaboradora reconoce que se encuentra en “una posición complicada” porque su hija le ha pedido que no hable del tema y ella quiere respetar su postura. Además se ha mostrada muy enfadada al escuchar que" la gran víctima es Marta López, flipo un poco", ha reconocido la malagueña muy enfadada.

    Anita es una persona madura e inteligente, trabajadora, estudiosa… lleva su vida delante ella sola, de tonta no tiene un pelo. Apoyo a mi hija al 100% porque se ha comportado como la buena persona que es”, dice Makoke para defender el honor de su hija frente a las críticas de su ex y de algunos colaboradores.

    Tras repasar algunas declaraciones de Kiko, Makoke sostiene que Matamoros miente y da su propia versión de lo que sucedió: “Cuando salí de 'GH VIP' vi todo lo que Kiko dijo y dejé de ir a la clínica Bruselas para no coincidir con él. Además, considera que Kiko debería llamar a su hija para aclarar su situación en privado.

    "En el mes de junio hablaron, que cuente cómo fue esa conversación. Que lo cuente si quiere él. A mí me da igual y a mi hija también. Pero que lo hablen, las cosas no se solucionan con un Deluxe", cuenta. Pues insinúa que Kiko Matamoros se está lucrando gracias a su hija y que tiene la suerte de que Anita no habla. Lo único que le ha pedido Makoke a Kiko Matamoros es que llame a su hija.

    Respecto a la acusación de Kiko, que no ha favorecido la comunicación entre él y la hija de ambos, Makoke lo niega categóricamente y dice que siempre ha mediado por que sus hijos se lleven bien.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada