Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja se sincera con Ana Rosa antes de entrar en 'Sola'

No te pierdas cómo es por dentro el apartamento en el que la colaboradora tendrá que vivir 24 horas completamente sola, rodeada de cámaras y a merced de la audiencia. Y ojos a sus declaraciones antes de mudarse a Mediaset.



    Solo quedan unas horas para que arranque 'Sola' la nueva apuesta de telerrealidad de Mediaset cuyas 24 horas se emitirán en exclusiva en la plataforma de pago Mitele PLUS y por aquí ya estamos nerviosos perdidos. La noche del lunes 14 de septiembre Anabel Pantoja se convertirá en la primera concursante de ese novedoso reality donde, por primera vez, un famoso vivirá completamente solo pero rodeado de cámaras a merced de la audiencia que será, junto con la dirección del programa, quien tendrá un papel fundamental en los retos que la sobrina de la tonadillera tendrá que superar. Aunque ella ya ha confesado que lo “peor que voy a llevar es estar sin móvil”.

    Antes de mudarse a su nueva casa, Anabel Pantoja ha visitado a Ana Rosa en su programa para contar cómo afronta este reto. La colaboradora de 'Sálvame' tiene un objetivo claro y es perder peso. “Voy a ponerme plan porque llevo tres meses de vacaciones. Quiero adelgazar cinco kilos”, confiesa.

    anabel pantoja habla con ana rosa en directo antes de entrar en el reality 'sola'
    Telecinco

    Pero Ana Rosa lejos de ponérselo fácil trata de tentarla con algo que a Anabel le cuesta decir que no. “¿Te puedo llevar churros?” le pregunta. “Lo decidirá la directora pero me podéis llevar todo tipo de dulces”, responde la sobrina de la tonadillera con picardía. Así mal empezamos el plan de adelgazar, Anabel...

    anabel pantoja conecta en directo con 'el programa de ana rosa' antes de entrar en el reality 'sola'
    Telecinco

    Lo bueno es que aunque será ella la encargada de hacer la compra, la organización sí le limita un par de cosas que engordan. “No puedo pedir alcohol, incluso me han prohibido refrescos”, cuenta Anabel. Dos restricciones que le vienen muy bien para su plan. “Quiero tomar solo agua a ver si elimino líquidos”, confiesa.

    “Me mudo a Mediaset. Voy a ser tu vecina, Ana Rosa”, cuenta Anabel cuando solo le quedan unas horas para entrar en el que será su nuevo hogar. Y ojo a cómo va a ser el pisito de la prima de Kiko Rivera en 'Sola'.

    pisito de 'solasolo'
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Acostumbrada a los lujos y los cientos de metros cuadrados de la casa de Guadalix de la Sierra donde participó en 'Gran Hermano VIP', no sabemos si se agobiará mucho en el mini piso de 'Sola'. La organización ha montado una casa prefabricada dentro de un contenedor azul con pocos metros cuadrados pero muy bien aprovechados y con todo lo necesario para que no falte ninguna comodidad.

    interior del pisito del reality 'solasolo'
    Telecinco

    Además los decoradores le han dado un toque de estilo nórdico y mucho color para alegrar a su único habitante. Eso sí, las dos paredes laterales con completamente de cristal como si de una pecera se tratara y es que intimidad, lo que se dice intimidad no se prentede que tenga obviamente.

    pisito del reality 'solasolo'
    Telecinco

    Anabel vivirá los próximos días en un espacio diáfano con una cocina pequeña pero completa donde destaca una nevera roja de lo más cuqui a juego con la barra de desayuno. “Vais a ver lo que cocino, que no es por echarme una medallita pero cocino muy bien”, ha confesado Anabel a Ana Rosa. Pero ojo que al lado de la cocina está el lavabo del baño con un gran espejo también vigilado por cámaras. Veremos a la colaboradora de 'Sálvame' quitándose las legañas y maquillándose por la mañana.

    pisito del reality 'solasolo'
    Telecinco

    Pero que no cunda el pánico que la ducha y el water están escondidos tras sendas puertas. Son los dos únicos espacios del pisito con privacidad. Al lado de esas puertas, Anabel tiene una pequeña mesa con ordenador y teléfono a modo de despacho.

    salón del pisito del reality 'solasolo'
    Telecinco


    Y enfrente el salón con su sofá y su correspondiente televisión. Al lado, Anabel Pantoja tiene una pequeña terraza, un espacio exterior donde sentarse y salir a respirar aire....¿puro? Muy puro no porque da al inmenso parking de las instalaciones de Mediaset, nada que ver con el jardín de 'GH VIP'.

    terraza del pisito del reality 'solasolo'
    Telecinco

    Al otro lado, Anabel tiene el dormitorio con otra tele a los pies de la cama y un pequeño gimnasio donde la veremos ponerse en forma. Recordemos que la colaboradora ha prometido intentar perder algo de peso y superar su adicción al chocolate durante el tiempo que dure este reality. ¿Lo logrará?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada