Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todo lo que ya sabemos sobre la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'

Ya conocemos las parejas, pero aún faltan muchos detalles por descubrir antes del estreno. ¡Te contamos todo lo que ya sabemos!

todas las novedades de 'la isla de las tentaciones 2'
Mediaset

Desde que nos enteramos de que iba a haber una segunda entrega de 'La isla de las tentaciones', ya estamos deseando verla, y es que si la primera entrega nos dejó con un gran sabor de boca (fue, de hecho, el programa más visto en Cuatro en toda su historia), la segunda también promete. Hace unos días ya conocimos a las parejas que se van a someter a esta prueba de confianza y de amor, y vimos de todo: desde amores de lo más conocidos, como el de la ex gran hermana Marta Peñate y su chico, Lester, hasta tortolitos completamente ajenos a la tele hasta ahora, como Mayka Rivera y Pablo Moya. Pero ¿qué más sabemos hasta ahorba?

imágenes de 'la isla de las tentaciones 2'
Mediaset

De momento, la fecha de estreno sigue siendo un misterio, aunque algunos expertos en tele, y con fuentes fiables, ya apuntan a octubre. El primer debate tendría lugar el domingo 11, o sea que es probable que el pistoletazo de salida se dé el jueves 8, tal y como ha anunciado el periodista Rocco Steinhäuser. ¿Tendrá razón?

sandra barneda en 'la isla de las tentaciones 2'
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este año, como ya se sabía, no será Mónica Naranjo la encargada de decir aquello de 'hay más imágenes para ti': le ha tomado el relevo Sandra Barneda, que lleva unos meses en República Dominicana con las parejas, alegrándose con ellos y también sufriendo a su lado. No hay más que ver el avance que el programa ya ha emitido para ir calentando motores... Y sí, el enclave es exactamente el mismo: la península de Samaná, llena de resorts de lujo y mansiones con piscina.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De momento, es todo un secreto también si el programa tendrá dos o tres emisiones semanales. Recordemos que durante la primera edición fueron añadiendo emisiones hasta 3 veces por semana entre la gala y los debates, así que si esta vez funciona igual de bien, es probable que continúen con ese cupo, aunque lo que sí es seguro que habrá, mínimo, dos. ¡Estamos deseando que empiece!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada