Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Por qué Ireland Baldwin se pasea en bikini por la calle?

Vale que la modelo iba divina pero el modelito era playero, no urbano...



    Ireland Baldwin es monísima y no lo vamos a negar. Pero por muy estupenda que estés y mucho tipazo que tengas, tampoco hace falta mostrarlo toooodo el rato. Que alguien se lo comente por favor a la hija de los actores Kim Bassinger y Alec Baldwin que o bien no sabe cómo hacer para lucir palmito, o bien se ha equivocado un poco al elegir el vestuario para salir a la calle. Sea por uno de esos dos motivos o por otro más rebuscado e inexplicable que nuestra imaginación, por disparatada que sea, no alcanza a encontrar, la modelo se ha paseado ataviada tan solo con bikini y chanclas de playa por las calles de Malibú.

    ireland baldwin pasea en bikini por las calles de malibú
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven de 24 años caminaba enfundada en un original mini bikini rosa oscuro con estampado de print animal. Eso sí, la parte de arriba le quedaba algo pequeña porque uno de sus pechos trataba de escaparse por debajo. Un look de lo más sexy sí, pero un poco desconcertante para lucirlo en plena calle y no en la playa.

    ireland baldwin pasea en bikini por las calles de malibú
    Gtres

    Además, Ireland no iba con la cara lavada, sino maquillada a conciencia y con bien de colorete en sus pómulos, algo que tampoco es necesario si tu plan es darte un chapuzón en algunas de las playas de Malibú. Para terminar de desconcertarnos, la novia del músico Corey Harper caminaba con un peto vaquero en la mano. ¿Se le habría olvidado ponérselo?

    ireland baldwin pasea en bikini por las calles de malibú
    Gtres

    Lo bueno de que la hija de Kim Bassinger se pasee en bikini por la calle, y no en pijama como pillamos el otro día a la actriz Drew Barrymore, es que podemos admirar la cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo. Y es que la modelo e influencer es toda una fan de decorar su piel con tinta, un gusto que comparte con Justin Bieber, el marido de su prima Hailey Baldwin.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada