Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así ha sido el estreno de Jesús Vázquez en MYHYV, con mensaje a Toñi Moreno, Emma García ¡y a su marido!

El presentador se ha desenvuelto en 'Mujeres y hombres y viceversa' como si lo llevara presentado durante años, y además ha anunciado todas las novedades del programa, ¡que viene cargadito!

estreno de 'myhyv', nueva generación, con jesús vázquez como presentador
Mediaset

'Mujeres y hombres y viceversa' se ha renovado, y este lunes ha dado el pistoletazo de salida con un presentador de excepción: Jesús Vázquez ha cogido las riendas del espacio después de que Toñi Moreno lo hiciera durante un año y medio al tomarle el relevo a Emma García en noviembre de 2018, y lo cierto es que el gallego se ha desenvuelto como pez en el agua entre tronistas, pretendientas y asesores del amor. Sin embargo, lo primero que ha querido transmitir ha sido un bonito mensaje a sus predecesoras: "Tengo que mandar un beso enorme a Emma y a Toñi. He hablado con las dos y me han dado buenísimos consejos. Me habéis puesto el listón muy alto", ha confesado.

estreno de 'myhyv', nueva generación, con jesús vázquez como presentador
Mediaset

El espacio ha querido contar con caras conocidas del antiguo programa: Nagore Robles; Iván González, que se ha estrenado como asesor, y Violeta Mangriñán, que ha retomado su puesto en el programa después de la cancelación del mismo por la crisis sanitaria. En seguida, Jesús ha presentado a los primeros tronistas de esta nueva generación: Josué Bernal, y otro conocido del programa, Alex Bernardo. Sin embargo, ha sido el primero el que más ha llamado la atención por su voluminoso pelo, algo que le ha servido a Jesús para mandarle un pequeño 'zasca' con cariño a su marido, Roberto: "Yo sé de uno, marido mío, que tiene que estar en casa tirándose de la calva viéndote ese pelazo", ha dicho refiriéndose a su prominente (pero atractiva) calvicie.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Josué se estrena en la tele con cuerpazo de deportista, 25 años y acento malagueño: "Estoy opositando para bombero. me defino como optimista y con buena energía. Cuando me enamoro, lo hago de verdad. Soy muy leal", ha dicho.

estreno de 'myhyv', nueva generación, con jesús vázquez como presentador
Mediaset

Alex, por otro lado es un viejo conocido: pretendió a la ex tronista Carmen y se enamoró de ella... pero no salió bien: "Soy Madrid y tengo 26 años. Busco una persona elegante, divertida y que me quiera", ha confesado, pero él, al menos, tiene una ventaja frente a Josué: "Tengo ese plus de saber cómo tratar a las pretendientas para que no se sientan como me sentí yo".

estreno de 'myhyv', nueva generación, con jesús vázquez como presentador
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nueva temporada, nuevo formato


El programa ha dejado atrás su formato de 'talk show' con pretendientas y tronistas en el plató, y es que ha decidido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos: ahora, todos convivirán en una casa las 24 horas del día, casi como un reality en el que puede pasar DE TODO. Además, todo ha empezado con citas a ciegas: el tronista podía hablar con ellas a través de la puerta, pero no verlas, y al final eliminar a una antes incluso de conocerla en persona. Desde luego, esto promete, y no ha hecho nada más que empezar...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada