Isabel Pantoja habla de la distancia que le separa de su nieto Francisco

Jessica Bueno se mudó a Birmingham junto a su pareja y su hijo

isabel pantoja
Telecinco
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno felicitan a su hijo
  • Isabel Pantoja reconoce que le gustaría poder ver más a su nieto

    Para Isabel Pantoja esta ha sido una noche llena de emociones. Junto a las críticas recibidas por sus compañeros debido a que nunca pulsa el botón rojo, ha tenido que escuchar la historia de una concursante que ha provocado que terminase visiblemente afectada. Todo ha ocurrido después de que una de las concursantes de 'Idol Kids' acudiese al programa junto a su abuela. La joven ha explicado que para ella su abuela es una de las personas más importantes de su vida. "Me dice que me quiere más que a su madre pero que no se lo diga", ha reconocido la abuela muy orgullosa.

    isabel emocionada
    Telecinco

    Ver la complicidad que existe entre ambas ha provocado que Isabel Pantoja acabe recordando a su nieto Francisco, fruto de la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. El pequeño se encuentra ahora viviendo en Birmingham junto a su madre, lo que hace que la tonadillera no pueda verlo tanto como le gustaría. "Vive en Birmingham porque su madre se casó con un futbolista de aquí del Eibar", le ha explicado a su compañera Edurne.

    Isabel Pantoja no ha podido evitar que se le saltasen las lágrimas contando lo mucho que le echa de menos. Por este motivo, ha querido darle un consejo a la concursante animándole a que aproveche al máximo el tiempo que tiene junto a su abuela. "Una abuela es una abuela, es igual que un hijo, que una madre.. Hay que quererlos mucho, porque el tiempo en contra viene y no nos debe de quedar nada dentro", le ha intentado explicar.

    isabel triste
    Telecinco

    Aunque parece que la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno ha mejorado por el bien del pequeño, la distancia sigue siendo un aspecto que a Isabel Pantoja no lo gusta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada