Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ágatha Ruiz de la Prada, "desolada" al enterarse de que han robado su colección

La diseñadora ha hecho un llamamiento desesperado a través de su redes sociales para intentar recuperar sus diseños.

Ágatha ruiz de la prada
Gtres

    Ágatha Ruiz de la Prada presentó su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Unos diseños sorprendentes y coloristas inspirados en un viaje que la diseñadora hizo a Guinea Ecuatorial en 2019, donde se sintió sumamente identificada con los colores y la elegancia de la moda africana. Desde que mostró sus creaciones, el pasado 10 de septiembre, Ágatha no podía ser más feliz. Obtuvo muy buenas críticas, estuvo arropada por sus hijos –Tristán y Cósima– y por su pareja, el empresario Luis Gasset, contó el front-row con famosos como Cristina Pedroche...

    Otra de las características destacadas de su colección eran las telas de una calidad superlativa y con matices de ecologismo, como, por ejemplo, las decoraciones de vidrio reciclado de Ecovidrio. Fue un desfile lleno de frescor y optimismo, tan indispensable para los grises tiempos que hemos de sobrevivir.

    Pero tanta felicidad se ha visto empañada por un trágico suceso. Y es que han robado su colección. No esta, sino la que estaba a punto de vender en tienda. La colección Otoño/Invierno 2020/21. La diseñadora ha contado la triste noticia a través de sus redes sociales, en las que hace un llamamiento desesperado para poder recuperarla. "Han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca", ha escrito en sus redes sociales y pide a sus seguidores amigos que compartan lo que le ha pasado para ayudarla a recuperar las prendas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una colección donde los corazones, y cómo no, el color fueron los grandes protagonistas. El desfile en el que presentaron los diseños que acaban de robar se celebró en enero de 2020 y participaron Mila Ximénez y Alejandra Rubio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada