Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La sorpresa familiar por la que Anabel Pantoja rompe a llorar en 'Sola'

Nada más llegar al reality, la concursante se ha emocionado con unos mensajes muy especiales.


    Anabel Pantoja ha pasado su primera noche dentro de su mini casa de 'Sola', el nuevo reality que puedes ver 24 horas en Mitele PLUS y en el que ella es la única concursante. Apenas unas horas de estancia en solitario han bastado para que la andaluza derramara sus primeras lágrimas. La sobrina de Isabel Pantoja entraba a las nueve de la noche del lunes 14 de septiembre en su nuevo hogar, levantado con contenedores prefabricados en el parking de Mediaset, acompañada por Carlota Corredera, Belén Esteban, Marta López, Mila Ximénez entre otros colaboradores de 'Sálvame'. Pero una vez cerró las puertas de su pisito, Anabel se quedó completamente sola y fue ahí cuando empezaron las sorpresas.

    anabel pantoja en su primera noche en el reality 'sola'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La influencer recorría con ilusión su nuevo hogar al que no le falta detalle o sí... Anabel descubría con una gran decepción que no hay cama y que tiene que dormir en el sofá cama. Menos mal que, para contrarrestar, la organización le daba una sorpresa familiar que cambiaba su cara. La concursante se sentaba en un sofa camá antes de abrirlo para ver los mensajes en vídeo de sus primos Isa P. y Kiko Rivera.

    anabel pantoja rompe a llorar al ver el mensaje de su prima isa p y a su sobrino albertito
    Telecinco

    “Anabel te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que seguro que te lo vas a pasar genial y vas a hacer que nosotros, que estamos detrás de la pantalla, nos lo pasemos bien porque eres súper entretenida y siempre sacas una sonrisa a todo el mundo. Además te va a venir genial estar en el reality para que la gente pueda conocerte” le decía su prima Isa.

    anabel pantoja llora en su primer día en el reality 'sola'
    Telecinco

    Unas palabras que Anabel recibía emocionada. Pero cuando Isa nombraba al resto de la familia y aparece su hijo Albertito, la concursante rompía a llorar emocionada. “Aquí tienes a tu familia que te va a estar apoyando siempre y te vamos a ver todos los días Albertito y yo”, terminaba Isa.

    anabel pantoja llora al ver el mensaje de su primo kiko rivera dentro del reality 'sola'
    Telecinco

    No le daba tiempo a Anabel a recuperarse cuando aparecía en la pantalla Kiko Rivera y volvía a emocionarse. “Prima quiero desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia nueva que vasa a vivir, que te vamos a estar viendo todos, que lo vas a hacer de maravilla y sobre todo disfruta. Te quiero”, decía el DJ.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada