Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los mejores documentales de deportes que se van a estrenar en Amazon Prime Video

Fernando Torres, Carolina Marín, Fernando Alonso y Aritz Aduriz muestran su faceta más desconocida en las nuevas producciones originales de la plataforma.

los mejores documentales de deportes de amazon prime video

El campeón del mundo y dos veces campeón de Europa, Fernando Torres, el doble campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, y la campeona olímpica y mundial de bádminton, Carolina Marín protagonizan los principales estrenos que llegarán este otoño a Amazon Prime Video.

El primero en emitir-se este viernes 18 será Fernando Torres: el último símbolo, un documental que repasa la carrera de uno de los símbolos del Atlético de Madrid y exjugador del Liverpool, el Chelsea, el Milán y el Sagan Tosu japonés, donde se retiró hace un año. “El mayor reto fue abrirme para contar cosas que nunca había contado, cómo he vivido momentos muy buenos, muy malos, con detalles personales y pensamientos que no compartí estando en activo”, dice Torres.

fernando torres en el vicente calderon

Una semana más tarde, el viernes 25, la plataforma estrena la serie Fernando, un retrato íntimo que muestra el último año de la trayectoria deportiva de Fernando Alonso, con desafíos como las 24 Horas de Le Mans o el Rally Dakar. “Se verá el sacrificio y la exigencia del gran reto de participar en estas competiciones”, explica el piloto.

El equipo de Prime Video adelantó que esta docuserie tendrá una segunda temporada que mostrará el regreso del asturiano a la Fórmula 1 y a la escudería francesa Renault.

fernando alonso en el dakar

Nuevas historias

La serie ganadora de dos premios Emmy, Six Dreams, aterriza el viernes 2 con una segunda temporada renombrada como Back to Win y protagonizada por el delantero del Betis Borja Iglesias, el excentrocampista del Villarreal Santi Cazorla, el entrenador del Levante Paco López, el exgerente del Atlético de Madrid y director general del Getafe Clemente Villaverde, el exconsejero delegado del Mallorca Maheta Molango y el delantero Aritz Aduriz, que narra su última temporada como pro-fesional. “Se va a ver la crudeza del fútbol y las cosas tan gratificantes y bonitas que nos da a la vez”, destaca la leyenda del Athletic Club.

Además de estos lanzamientos, Ricardo Carbonero, responsable de contenidos de la plataforma, adelantó que antes de final de año se estrenará un documental sobre el décimo aniversario del triunfo de la Selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010, que contará con imágenes inéditas.

aduriz sentado en la grada de san mames

Deporte femenino

El viernes 9, Puedo porque pienso que puedo, la serie documental sobre Carolina Marín, relata el momento más duro de la deportista onubense tras la rotura del ligamento de su rodilla derecha y el largo proceso de recuperación. “Es un resumen de mi vida en dos horas”, dice Marín.

carolina marin con una medalla de oro

Asimismo, la plataforma anticipó que en 2021 verán la luz Rafa Nadal Academy, una docuserie que presentará la metodología de entrenamiento de los alumnos de la academia que el tenista tiene en Manacor, Mallorca, y La Leyenda de Sergio Ramos, nueva producción original sobre el capitán del Real Madrid.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes