Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lola Ortiz se abre sobre una de sus adicciones: "Debería consultarlo con una psicóloga"

La ex superviviente ha desvelado que puede sufrir un trastorno adictivo, aunque cree que, en su caso, no es un verdadero problema: "Creo que me beneficia y me hace sentirme bien"

lola ortiz
Lola OrtizInstagram

Las adicciones son un tema muy serio que hay que tratar con profesionales, pero también es importante abrirse y hablar sobre ellas cuando se sufren, porque hacen el camino más liberador y fácil para superarlas. Quizá por eso la ex superviviente Lola Ortiz ha decidido contar en su canal de MTMad el problema que está sufriendo, y es que después de una larga conversación con una amiga, ambas llegaron a la conclusión de que Lola puede estar sufriendo adicción a la adrenalina, y la joven canaria se habría enterado por un pequeño pero significativo detalle: "Me he dado cuenta de que tengo una facilidad muy grande para aburrirme, y que siempre necesito disfrutarlo todo intensamente".

lola ortiz confiesa su adicción a la adrenalina en mtmad
Mediaset

Tener esa necesidad de sentir la sensación de euforia le ha tocado en varios puntos de su vida, como tener que mudarse de buenas a primeras o dejar una relación de la noche a la mañana porque sentía que se aburría. "No sé si es que pierdo el valor de las cosas y por eso me aburro, o si es que tengo alguna carencia emocional que me hace querer rellenarlo con ese subidón de adrenalina", ha confesado.

lola ortiz confiesa su adicción a la adrenalina en mtmad
Mediaset

Lola tiene claro que lo va a hablar con su psicóloga, aunque en el fondo la influencer no lo ve un gran 'hándicap': "No sé hasta qué punto puede ser un problema, porque vivir siendo inconformista tampoco debería serlo, pero claro, todo depende de hasta que punto te condiciona tu vida. A mí creo que me beneficia y me hace sentirme bien, pero sé que hay gente que tiene esa adicción a la adrenalina y lo rellena con drogas, fiestas, alcohol y demás, pero en mi caso lo vivo de otra manera. Necesito hacer cosas que me hagan sentir súper viva: viajar, hacer submarinismo… todo lo que me haga sentir riesgo y que en cualquier momento me puede pasar algo. Necesito tener ese subidón. No todos los días, pero sí muchos días a la semana".

lola ortiz confiesa su adicción a la adrenalina en mtmad
Mediaset

Aún así, considera que, a la larga, sí puede tener inconvenientes, como a la hora de tener una pareja de la que se enamore de verdad y a la vez quiera dejarlo por no tener emociones fuertes casi a diario: "Creo que, en todo, tengo un límite de dos años. Cada dos años es como que necesito hacer un cambio, cambiar de casa, conocer gente nueva… y esto sí es un problema, porque no sé si alguna vez voy a poder conocer a alguien con quien quiera compartir mucho tiempo de estabilidad… o tendré que conocer a alguien que sea igual de loca que yo, porque éste es mi estilo de vida", ha afirmado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada