Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dora Postigo habla de las polémicas de su tío, Miguel Bosé: "Está a saco"

La cantante, e hija de Bimba Bosé, ha pasado por el programa 'La resistencia', donde no se han cortado a la hora de preguntarle por su tío

dora postigo, entrevistada en el programa 'la resistencia', del canal 0 en movistar
Movistar +

Pertenecer a una estirpe famosa tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas. Lo saben, por ejemplo, los pertenecientes a familias ilustres como los Falcó, los Osborne, los Jurado o los Pantoja, y también, cómo no, los Bosé. De hecho, estos últimos han estado en el punto de mira en las últimas semanas por las polémicas declaraciones de Miguel Bosé tras animar a la muchedumbre a participar en una marcha negacionista del coronavirus que estaba en contra de las mascarillas, y la primera en salir a la palestra y ser preguntada por el tema ha sido una de las menos esperadas, Dora Postigo.

dora postigo, entrevistada en el programa 'la resistencia', del canal 0 en movistar
Movistar +

La joven cantante ha querido pasar por el programa de David Broncano, 'La resistencia', y allí, donde no existe lo políticamente correcto, ha sido preguntada por las polémicas de su tío. Sin querer entrar en detalles, ha dejado claro que no es su tío directo, sino su tío abuelo (realmente es el tío de su madre, Bimba Bosé, fallecida en enero de 2017), y que no ha hablado con él porque apenas tienen contacto: "Él vive en México", ha señalado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, Broncano no perdía oportunidad: "¿Qué marcha lleva tu tío? ¿Tenéis grupo familiar? ¿Alguien le está diciendo 'para un poco, Miguel?'", quería saber, pero ella, aunque no quería entrar al trapo, sí dejaba claro: "Está a saco Paco", reconocía entre risas, probablemente refiriéndose a las noticias que ha protagonizado últimamente. "Madre de Dios, cómo va ese hombre", aseguraba el presentador, que tampoco dejaba pasar la ocasión de pedirle a Dora que, si hablaba con él, le dijera que estaba invitado al programa: "Tenemos que comentar un par de cositas".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada