Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

De la alegría a la decepción: Anabel Pantoja, hundida tras hablar con su prima Isa en 'Sola/Solo'

La colaboradora no lo está pasando bien en el nuevo reality de Telecinco sin contacto humano, televisión, móvil ni internet, y las palabras de su prima no han sido suficientes para levantarle el ánimo...

isa pantoja habla con anabel en 'solasolo'
Mediaset

Anabel Pantoja no está bien, y es que eso de estar completamente sola en un apartamento como si fuera un tigre en un zoo, sin televisión, móvil ni internet, la va a acabar volviendo loca. Lo único que la mantiene un poco cuerda es cocinar y las visitas por goteo de sus compañeros de Mediaset, especialmente de gente que trabaja tras las cámaras, pero eso para Anabel no es suficiente. De hecho, este jueves se ha llevado una gran decepción: le habían dicho que su prima, Isa, iba a Mediaset para atender a su colaboración en 'El programa de Ana Rosa', y que se pasaría a verla... pero esa alegría no tardaba en tornarse en decepción.

isa pantoja habla desde 'el programa de ana rosa' con su prima, anabel pantoja, en 'solasolo'
Mediaset

Isa no había ido a visitarla. Tan sólo pudo hablar con ella a través de un pinganillo durante dos minutos, y además con prisas para dar paso a la siguiente sección del programa, lo que dejaba a Anabel completamente hundida: "Te quiero mucho. Te veo todos los días. Ya te contaré, que nos tenemos que poner al día", le decía Isa a su prima, dándole ánimos para que aguantara, mientras esta no paraba de llorar.

Mediaset

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Anabel se alegraba por que su prima hubiera aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad, y de que pudiera entrar a estudiar Derecho, pero desde luego a ella se le había roto la ilusión en mil pedazos: "En cuanto puedas, ven a verme, por favor", le imploraba mientras le pedía que recogiera una carta con forma de corazón. "Dale muchos besos a mamá y a mi niño, Alberto", decía refiriéndose a su sobrino, el hijo de Isa. ¿Se acercará la futura letrada a ver a su prima... o la dejará abandonada a su suerte?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada