Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué opina Asraf Beno de los estudios de Derecho que quiere empezar su novia, Isa Pantoja?

El modelo no ha dudado en contar lo que piensa sobre los planes de futuro de su chica, y lo que tiene claro es que le va a ser muy útil: "Hay muchas demandas que poner"

A pesar de que Isa Pantoja lleva mucho tiempo viviendo de realities, colaboraciones en televisión, entrevistas y exclusivas, parece que la hija de la tonadillera ha decidido darle un giro a su vida de 180 grados, y es que ha tomado las riendas de su vida para alejarse de los focos y centrarse ¡en estudiar una carrera universitaria! Y no cualquier carrera: Derecho. Muy orgullosa de su 6 en la Prueba de Acceso a la Universidad (nada mal para habérselo estudiado todo en 3 meses, según ha contado ella misma), Isa ha revelado que está muy contenta, igual que toda su familia, pero nos faltaba saber qué opinaba alguien muy especial para ella: su novio.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Han sido los reporteros de calle los que han conseguido hablar con él cuando se disponía a recoger a su novia con el coche en una céntrica calle de Madrid, y con una sonrisa de oreja a oreja confirmaba que estaba muy feliz y muy orgulloso por Isa, aunque a él parecía que le preocupaba otra cosa: "Nos ahorraremos mucho dinero. Hay muchas demandas que poner", apuntaba con una risotada.

Isa, por su parte, ha contado en 'El programa de Ana Rosa' que estaba entre Derecho y Filología Inglesa, pero se decantó por estudiar leyes por dos razones: la primera, que siendo abogada podía tener más libertad que siendo profesora de inglés en un colegio para seguir compaginándolo con la televisión en un futuro, y la segunda, por su madre: asegura que ha vivido muchas injusticias, especialmente cuando Isabel Pantoja entró en la cárcel, y está dispuesta, con sus estudios, a restablecer el honor de su familia le cueste lo que le cuesta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada