Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristian Suescun, vacaciones en Ibiza con nueva churri

Tras dejarlo con Jessica, el hermano de Sofía ha encontrado el amor en la isla pitiusa. Se llama Lucía y tiene 20 añitos

cristian suescun
Agencias

    Después de ser repudiado por su madre y después de que su chica Jessica no le perdonara sus coqueteos con Yola Berrocal, Cristian necesitaba unas vacaciones. El hermano de Sofía Suescun aterrizó en Ibiza con un look muy ‘Corrupción en Miami’ para disfrutar del sol y de la playa en compañía de unos colegas. Pero Cristian no ha perdido el tiempo y en la isla, además de reflexionar sobre su futuro, ¡se ha enamorado!

    La afortunada se llama Lucía, tiene 20 años y es natural de Ibiza. La parejita está encantada de haberse conocido. ¿Sobrevivirán a estas vacaciones ‘deluxe’? Hombre, química tienen.

    cristian suescun
    Agencias

    Los dos pasaron un divertido día playero que acabó con un chapuzón-calentón donde no parecía existir nadie más que ellos.

    cristian suescun
    Agencias

    Su madre, a saco

    La verdad es que nos alegramos mucho de que el corazoncito de Cristian esté ocupado. A finales de agosto, su madre se desmarcó con unas declaraciones terribles sobre él: “A Sofía y a mí nos tiene envidia. Desde que nos vio en televisión, dice que le tengo que echar un cable y que le tengo que comprar un loft. Los hombres como él me dan asco”.

    cristian suescun
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El chaval paseó entonces sus lágrimas por televisión, pero ahora parece que ha resurgido con fuerza. ¡Ánimo!

    cristian suescun
    Agencias

    Mucho tonteo con Yola Berrocal

    Yola y Cristian tuvieron más que palabras en ‘La casa fuerte’, el reality que protagonizaron en verano. La atracción entre ellos era evidente y Yola intentó que él cayera en sus redes.

    cristian suescun y yola berrocal en la casa fuerte
    Agencias

    Al final, la historia de amor no cuajó, pero Cristian perdió a su novia Jessica, de la que confesó “no estar enamorado”. “Mi corazón está jodido”, aseguró él tras la ruptura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada