Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Mena y Rocco Hunt presentan su 'single' de la forma más divertida

La pareja de cantantes no ha dudado en promocionar su nuevo single, 'A un paso de la luna', de una forma original 😏

ana mena
Gtres

En estos tiempos de COVID no se pueden hacer grandes cosas: miles de eventos alrededor del mundo han sido cancelados, igual que fiestas, conciertos y un sinfín de actos que requerían juntar a mucha gente para evitar contagios. Por eso, ha habido que ponerse imaginativos para poder seguir, más o menos, con nuestras vidas, como la cantante Ana Mena. La joven malagueña estaba despuntando justo antes de la aparición de la pandemia, y para poder seguir con su meteórica carrera ha tirado de contactos, buena música y promos más pequeñas, como la más divertida hasta la fecha con Rocco Hunt... ¡en la cama!

ana mena y rocco hunt
Gtres
ana mena y rocco hunt
Gtres

Española e italiano han lanzado hace tan sólo unos días el tema 'A un paso de la luna', una bachata que ha sido un exitazo y que ya tiene casi 3 millones de reproducciones en Spotify en su versión en español, y más de 40 millones en italiano. Parece que Ana ha encontrado un mercado en el que su música ha triunfado más de lo que esperaba: no hay más que ver, por ejemplo, su tema 'Se iluminaba' (Junto a Fred de Palma), que ha sonado en todas partes este verano y ha conseguido casi 70 millones de reproducciones en español y más de 100 millones en su versión italiana ('Una volta ancora').

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ana se está convirtiendo en la nueva 'niña mimada' de la música española, y es que todo lo que toca lo convierte en oro: a estas dos canciones que han sido todo un éxito, hay que sumarle colaboraciones con Omar Montes, Dellafuente, CNCO, Becky G y hasta Thalía. ¿La veremos dentro de poco petándolo en los Grammy, como a Rosalía? Cuestión de tiempo...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada