Marta López, último baño del verano con 10 kilos menos

Tras su despido fulminante de Mediaset, la colaboradora se refugió en su chico. Con él pasó unos días en Punta Umbría antes de volver a la tele. “Lo he pasado muy mal”, dijo.


    Dicen que las penas, con pan son menos. En el caso de Marta López, con amor parece que han sido. Eso se deduce de estas imágenes que se tomaron hace unos días en Punta Umbría, Huelva. La colaboradora, que fue despedida de manera fulminante de Mediaset “por su actitud públicamente irresponsable”, se sentó recientemente en el ‘Deluxe’ para anunciar su vuelta.

    “Lo he pasado muy mal por todas las críticas que me han hecho. Nunca he tenido COVID. Di un falso positivo, pero he visto sufrir mucho a mis hijos por las barbaridades que les han dicho”, soltó.

    marta lópez y efrén reyero
    Agencias

    Al mismo tiempo que se mostró molesta porque sus compañeros ni siquiera la hayan llamado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por todo esto, Marta necesitaba tomar distancia, relajarse y disfrutar, y con quién mejor que con su nuevo amor, Efrén Reyero.

    marta lópez y efrén reyero
    Agencias

    El ex tronista ha sido su refugio y de qué manera… No hay más que verles en la playa…

    Un nuevo proyecto

    Junto al malagueño, Marta ha olvidado definitivamente a Alfonso Merlos, con el que protagonizó el culebrón del año al descubrir su “otro amor” en una videollamada.

    marta lópez y efrén reyero
    Agencias

    Ahora se prepara para un nuevo proyecto profesional. Dice que va a lanzar una App de citas. Seguro que triunfa.

    ¿Despedida?

    marta lópez
    Telecinco

    Marta colaboraba en ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’, pero Mediaset decidió despedirla fulminantemente después de acudir a la ‘Starlite’ en Marbella y subir un vídeo en una fiesta, sin mascarilla. Tras demostrarse que no tenía COVID y que no fue irresponsable, ha sido readmitida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada