Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Shia Labeouf quiere deshacerse de este casoplón

Después de unos años convulsos, el actor ha vuelto a centrarse y ha decidido poner a la venta esta mansión de tres habitaciones.

shia labeouf
Agencias

Shia Labeouf ha sabido resucitar de sus cenizas. En 2017 estaba prácticamente desahuciado por la industria: los directores dejaron de llamarle por sus problemas con el alcohol y se convirtió en el bufón de Hollywood gracias a sus excentricidades sobre la alfombra roja. Ahora todo ha cambiado.

Después de pasar por rehabilitación y dirigir la aclamada ‘Honey boy’, donde cuenta la terrible infancia que pasó, Shia vuelve a tener la agenda llena de proyectos. Quizás por eso, el actor se ha decidido a comprar una nueva casa y poner a la venta esta preciosa mansión situada en la urbanización Sherman Oaks, en Los Ángeles. Labeouf pide por ella 2,1 millones de euros.

Una preciosidad

shia labeouf casa
Agencias

La casa es una maravilla. Fue construida en 1958 y tiene grandes ventanales para que entre la luz natural. En la imagen, el cenador de verano ubicado en el patio trasero.

Súper luminoso

shia labeouf casa
Agencias

El salón tiene dos alturas, techos con vigas de madera y acceso a la piscina. La decoración es elegante y funcional.

Rincón de lectura

shia labeouf casa
Agencias

Shia ha convertido una de las habitaciones en biblioteca. Un sitio ideal para estudiar todos los guiones que le llegan.

La suite, en blanco y madera

shia labeouf casa
Agencias

El dormitorio principal tiene una cama XXL, chimenea, vestidor y un baño con hidromasaje y ducha de vapor. ¿Se puede pedir más?

Oficina en casa

shia labeouf casa
Agencias

El actor se ha montado también un pequeño despacho con escritorio y estanterías de roble.

Para las fiestas

shia labeouf casa
Agencias

Una de las joyas de la casa es la piscina, ideal para disfrutar con amigos del buen tiempo de Los Ángeles. No es demasiado grande, pero está rodeada de un bonito jardín.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo