Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Katie Holmes, feliz junto a Emilio Vitolo

La actriz y el chef están tan flipados con su amor que no les importa ponerse la mascarilla por montera. Él tenía planes de boda con otra…

katie holmes y emilio vitolo
Agencias

    Estuvo seis años con el actor Jamie Foxx y jamás la vimos así de entusiasmada. Katie Holmes, de 41 años, está como una adolescente con su nuevo amor, el joven chef Emilio Vitolo, de 33. La actriz salió a pasear por Nueva York y se reencontró con su chico en el restaurante donde trabaja, Emilio’s Ballato, un negocio familiar que se ha convertido en el italiano más frecuentado por los famosos. Su chico disfrutó de un café al aire libre, mientras Katie no paraba de hacerle carantoñas. ¡Se lo comió a besos!

    katie holmes y emilio vitolo
    Agencias

    Las mascarillas sobraban con tanta fogosidad y los dos decidieron bajárselas a modo de ‘sujeta papadas’ para seguir dando rienda suelta a su amor.

    katie holmes y emilio vitolo
    Agencias

    Todavía es un misterio cómo se conocieron, pero parece que lo suyo funciona.

    “Un mentiroso”

    Veremos a ver si el chico es de fiar… Si le preguntamos a su ex, la modelo Rachel Emmons, seguro que nos diría un NO con mayúsculas.

    katie holmes y emilio vitolo
    Agencias

    Según la chica, llevaba 18 meses comprometida con él, vivían juntos y compartían la custodia de un perrito.

    katie holmes y emilio vitolo
    Agencias

    Días antes de que se filtraran las primeras fotos de su novio con Katie, éste decidió dejarla por mensaje. “Él ha sido un mentiroso. Tenían planes de boda a corto plazo y Rachel no tenía ni idea de lo que estaba pasando”, explica un amigo de la pareja al ‘Daily mail’. Qué joyita…

    Su vida después de Cruise

    La actriz ha vivido siempre con mucha discreción sus historias de amor. En 2006 se casó con Tom Cruise, con el que tuvo a su pequeña Suri. En 2012 se separaron.

    katie holmes y tom cruise
    Agencias

    Tras el divorcio, Katie pensó que perdería a su hija, pero finalmente llegaron a un acuerdo y consiguió la custodia total y 400.000 euros al año para su manutención. Ambas se mudaron a Nueva York en busca de una vida más tranquila. Junto a Jamie Foxx estuvo seis años, pero dicen que Holmes se cansó de tantas infidelidades.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada