Estas fotos nuevas de la barriguita de Gigi Hadid te van a alegrar el viernes

La modelo será mamá en breve y, aunque ha publicado muy pocas fotos embarazada, nos ha deleitado con unas imágenes supertiernas de su barriguita.


    El 'hype' sobre este embarazo es real desde el minuto cero. Imagina: durante años hemos seguido la historia de amor intermitente entre Zayn y Gigi y, de repente un día, resulta que habían vuelto en serio y esperaban un bebé. Enseguida la noticia se convirtió en 'meme' porque, ¿cómo sería la carita de la criatura concebida por esos dioses de la belleza suprema?

    Mientras esperamos para disipar esa duda, Internet ha hecho suposiciones varias, ha sacado un algoritmo para averiguar cómo será ese bebé, se revolucionó cuando Gigi enseñó su barriguita por primera vez y se ha emocionado ahora, cuando ha publicado cuatro fotos más en su Instagram, mostrándola de nuevo. Y con Internet me refiero a ti también, que estás leyendo estas líneas y nos conocemos.

    Como Gigi se ha mostrado tan reservada a la hora de hablar de su embarazo y enseñar a sus fans la barriga, entendimos que poco más sabríamos de su estado, así que estas fotos son un regalo para los fans.

    Aquí la primera:

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    LAS NUEVAS FOTOS DE GIGI HADID EMBARAZADA

    Vamos a pensar que, probablemente, estas sean las únicas imágenes que veremos de Gigi Hadid embarazada publicadas por ella misma, así que admirémoslas como tal (claro que sí).

    La modelo se encuentra en su rancho, rodeada de naturaleza y con su caballo, e imaginamos que, las fotos que no son 'selfies', se las ha hecho Zayn.

    De momento, ninguno de los dos ha anunciado las fechas que se barajan para dar a luz ni el nombre de la niña, así que, como fans de a pie, seguiremos esperando para saberlo de manera oficial.

    ¿Comenzamos una apuesta para adivinar si será rubia como Gigi o morena como Zayn?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada