Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carla Barber sufre un brutal atraco: "Me dejaron inconsciente"

La doctora ha desvelado en un comunicado urgente el brutal atraco que ha sufrido en su casa.

carla barber
instagram

    "Comunicado urgente", con estas contundentes palabras comenzaba, Carla Barber, a relatar el triste acontecimiento que tuvo que vivir la noche de este jueves en su propia casa. "Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del ‘mata león‘ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida". Ante sus más de 600.000 seguidores ha confesado que "estoy bien", pese a todo, y que atravesó momentos de mucho "miedo" y "angustia".

    "Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua y dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas y bolso) carece de importancia, al y fin y al cabo es solo dinero", escribe Carla. "El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa". Además, parece que los puede pillar: "Salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes, los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche". Algo que, seguro, ayudará en la investigación de lo ocurrido.

    La propia Carla ha querido mandar un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido y los mensajes de cariño que le están llegando. Ha querido avisar a sus amigos y familiares más cercanos de que, por el momento, no tiene teléfono para poder hablar con ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada